Ex gobernador de Jalisco pide descongelar matrimonio igualitario

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el marco del DíaContraLaHomofobia el gobernador AristotelesSD consideró necesario que las personas que desean celebrar MatrimonioIgualitario puedan hacerlo sin tener que recurrir a un amparo.

“Queda mucho por hacer para acabar con los estereotipos, estigmas y prejuicios que derivan incluso en actos de violencia" dijo Sandoval Díaz. Foto Twitter @@AristotelesSDDurante la conmemoración del Día Nacional de la Lucha contra la homofobia, lesfobia y bifobia, el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, pidió descongelar las iniciativas para matrimonio igualitario que existen en la entidad.

Sandoval Díaz escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy se conmemora el #DiaContraLaLGTBIfobia, la sociedad ha avanzado en el respeto a la comunidad LGBTTTIQ. Pero las instituciones aún no están a la altura”. Agregó que actualmente las personas del mismo sexo que quieren contraer matrimonio deben ampararse previamente.

En tanto, Leopoldo Cortés, secretario de la cartera de Diversidad e Igualdad del PRI estatal comentó que existen muchos avances encaminados a garantizar el respeto a los miembros de esa comunidad, en todos los aspectos legales y sociales, aunque “no es momento aun de celebrar a plenitud”. Subrayó que “queda mucho por hacer para acabar con los estereotipos, estigmas y prejuicios que derivan incluso en actos de violencia. La comunidad LGTB no se encuentra sola, cuenta con nuestro apoyo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AristotelesSD Pide algo que en los hechos ya se da, no es necesario ya el amparo para que parejas del mismo sexo se casen por lo menos en la zona metropolitana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU confirma nexos de ex gobernador y ex magistrado con CJNGTambién el ex magistrado Isidro Avelar Gutiérrez fue señalado por gobiernos de México y EU de colaborar con el grupo delictivo. Ni un peso les dejen. Todo lo que robaron va devuelto al pueblo de Nayarit. (El farsante 'Layín' que 'roba poquito' comienza a pasar saliva con dificultad). No pasa nada, al rato le devuelven todo, con intereses y una disculpa publica, o no rafa marquez, VIVA MAXICO❗ Que los lleven junto a Veitia y allá los dejen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU liga a Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, con CJNGÚLTIMAHORA | Departamento del Tesoro de EU liga a ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, y a magistrado con Cártel Jalisco Nueva Generación MILENIO ANDAS RETRASADO DE NOTAS AÑOS QUE NO LE HACEN NADA A ESTA RATOTOTA DE SANDOVAL DESDE ANTES DE TERMINAR SU NEFASTO SEXENIO JUNTO CON SU RATA PANZAONA DE FISCAL,AHRORA NECESITAMOS LOS BIENES PERO YA TODO MUNDO DABE QUE ES LO QUE SE ROBO HASTA CUANDO FISCAL BUENO PARA NADA Es de las mejores siempre nos tiene informados gracias oneamexico lopezobrador_ martibatres FGRMexico Hagan algo no? siempre lo mismo, dijeron q no se soportarian actos de currupcion y solo hace falta mirar con el fiscal de veracruz. El gobierno cruzado de brazos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ex gobernador Roberto Sandoval, ligado al CJNG: Santiago NietoRoberto Sandoval Castañeda y el ex magistrado Isidro Avelar Gutiérrez fueron señalados por los gobiernos de México y EU. Las cuentas bancarias de ambos, así como de varios de sus familiares y socios, fueron congeladas, informó SNietoCastillo. SNietoCastillo hay gobierno, enhorabuena galvanochoa SNietoCastillo Duro con las ratas galvanochoa SNietoCastillo la justicia tarda, pero llega ....!!!! el mismo que condeno a DrJMMireles ahora tendrá que dar cuentas .....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hacienda congela cuentas de ex gobernador de Nayarit, Roberto SandovalLa Secretaría de Hacienda y el Departamento del Tesoro congelaron cuentas de 42 personas, entre ellas el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Roberto Sandoval: Ex gobernador de Nayarit niega nexos con CJNGRoberto Sandoval dijo estar tranquilo y aseguró que demostrará que su administración 'fue transparente'. También lo negaba Duarte y ve en que acabo todo. Es más el fiscal o procurador o algo así... de Colima esta encerrado en EEUU acusado de lo mismo no? Jajajaja jajajaja jajajaja ¿Los preguntones esperaban que dijera que sí?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ex gobernador de Nayarit: ¿de qué acusa EU a Roberto Sandoval?Consulta aquí por qué el ex gobernador de Nayarit fue sancionado hoy por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Por lo visto, la única forma en que pueden ser alcanzados los malos y corruptos funcionarios mexicanos, es a través del Departamento del Tesoro de USA... Que raro ,si a los yanquis les encantan los pericos .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tenista paralímpica posa en lencería y silla de ruedas (FOTOS)María Paz Díaz, una ex tenista paralímpica de Chile, publicó fotos en ropa interior para dejar el mensaje de que todas las mujeres se acepten como son. SI LO QUIERE HACER QUE LO HAGA, NO NECESITA PRETEXTOS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mónica García Villegas no estaba en un restaurante: abogadoJavier Coello Trejo aseguró que la dueña del Rébsamen o se encontraba dentro de un restaurante en Calzada Tlalpan. Y como hubo fallas al debido proceso de su detención al rato sale libre gracias a su comadre Claudiashein si ya no la sabemos Ja, más mentiras de la 4T. Ésta (la de la detención) era innecesaria. 😊 👹 Ella NEGOCIO su entrega!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso al ex gobernador BorgeSe le acusa por un perjuicio de casi 320 millones de pesos y 40 millones 192 mil dólares por subcontratación simulada a empresas de transporte aéreo. Dios, pobre México. Lo peor, le darán unos tres años de cárcel, saldrá libre y un Juez conocedor del derecho y parcialidad ordenará descongelar sus cuentas, para que viva millonariamente feliz el resto de sus días. Y que, ni lo detienen y ni le quitan el dinero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Roberto Borge: vinculan a proceso a ex gobernador de QRooÚLTIMAHORA | Vinculan a proceso a Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo Y eso queeeeeeeee... también vincularon a Medina y on'ta... no le hicieron nada nomás puro show 😠😠😠😠😠
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez vincula a proceso al ex gobernador Roberto Borge por desvíos en caso VIP Saesa | VideoEl periodista Alejandro Castro da detalles de la audiencia que duró más de 12 horas para vincular a proceso al ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, por el presunto desvío de mil millones de pesos a través de la empresa de aviación paraestatal Vip Saesa, que a su vez subcontrató para vuelos privados a empresas de Borge y otros servidores públicos. en 8 meses declarado inocente, le pedimos disculpas, multa de 3500 pesos y un disculpe usted Cuanto apuestan a que la libra con una fianza pedorra, con toda la lana que se robó y con un usted disculpe del poder judicial!! De donde sale tanta rata
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »