Ex generales repudian amenaza de Trump sobre militarizar represión

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump, indica, está calificando a los manifestantes como “terroristas” y “un enemigo”, pero que la abrumadora mayoría de los que protestan están furiosos “por la injusticia, la encarcelacion masiva, los frecuentes arrestos falsos' / GeorgeFlyod

Manifestantes protestan en calles de Nashvile, Tennessee por el asesinato de George Floyd.

Trump, indica, está calificando a los manifestantes como “terroristas” y “un enemigo”, pero que la abrumadora mayoría de los que protestan están furiosos “por la injusticia, la encarcelacion masiva, los frecuentes arrestos falsos, y una devaluación institucional de vidas propiedad de afroestadunidenses”.

Con ello, Allen y Kelly se suman a Mattis y a dos ex jefes del estado mayor, el almirante Mike Mullen y el general Martin Dempsey, en denunciar la propuesta de Trump de emplear la llamada Ley de Insurrección de 1807 para desplegar tropas militares contra las protestas bajo la justificación de “la ley y el orden”.

Al concluir el evento, los congregados mantuvieron silencio por 8 minutos y 46 segundos -el tempo que el policía blanco Derek Chauvin mantuvo su rodilla en el cuello de Floyd. Ese rito simbólico se ha repetido en las calles durante las manifestaciones que han sacudido a más de 140 ciudades por todo el país.

En Nueva York, médicos, enfermeras y otros trabajadores de salud en seis hospitales se manifestaron en solidaridad con Black Lives Matter, declarando: “hemos sido llamados héroes por levantarnos ante desafío de trabajar en las trincheras contra la pandemia del Covid-19. Ahora nos levantamos contra la injusticia racial y en la lucha contra esa enfermedad insidiosa que es la violencia policiaca…. Es nuestro deber luchar contra el racismo que mata a nuestros pacientes y comunidades”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acaba de perder la eleccion!!!!!

In good we trust, or in Trump dont we trust, it is the cuestion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Floyd. Ex secretario de Defensa acusa a Trump de crear divisiónEl ex secretario de Defensa, Jim Mattis, dijo que el presidente de Estados Unidos busca dividir a la población frente a las protestas por George Floyd. Y porque sigo vivo? digo, alguien deberia mandarlo a que lo maten De hecho Trump va a pasar a la historia por ser el primer presidente en bastantes aspectos negativos y ridículos. Y cuyo recuerdo va a ser ejemplo de lo mas desafortunado que le habrá sucedido a la presidencia estadounidense desde George Washington. Solo un dato, la ciudad y el estado donde sucediron los hechos lametables son gobernados por Democratas, ellos son los responsbales de la policia por lo tanto son responsables del policia que cometio el abuso, ¿porque los ataques solo van dirigidos a los republicanos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anamaria Prodan, la ex modelo de playboy comprará un equipo de futbolLa ex modelo de playboy Anamaria Prodan comprará un equipo de futbol en la Liga de Rumania con el sudor de sus nalgas. se ve que invirtió bien su dinero... Anamaria Prodan, compra el Hermannstadt de la Ligue1 De Rumania. noalclickbait
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Viuda de ex funcionario de Peña Nieto ayudó a homicidasDe acuerdo con el fiscal, la esposa del ex funcionario ayudó sostenía una relación con el ex escolta del funcionario, quien participó en el homicidio. Pero ¡qué conveniente! No es creíble. Es más verosímil q ese asesinato es para que el principal occiso no delatara al presidente Tontín EPN y secuaces. Así sería de mierada ese cabron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rocky, ex convicto que entrevistó youtuber, es acusado de abuso sexualRocky, ex convicto de CdMx, es acusado de abuso sexual, por ello el youtuber Luisito Comunica borró la entrevista que le había hecho tiempo atrás. ¿Es en serio milenio? Primero compartes lo que dice el violador y no lo que escribió la víctima.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Viuda de ex funcionario de SHCP, presunta autora del homicidio de TemixcoAutoridades del GobiernoMorelos informaron que el asesinato del ex funcionario federal, Alfonso Isaac Gamboa Lozano, pudo haber sido cometido por motivos 'pasionales' y 'económicos'. GobiernoMorelos Al menos usan cubrebocas. GobiernoMorelos bueno si vamos al 'pudieron' también pudieron venir marcianos y matarlos GobiernoMorelos A poco
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »