Ex funcionarios de Padres piden investigar a ex procurador de Sonora

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Señalan que el ex funcionario busca obtener de nueva cuenta un cargo público en la entidad, a pesar de que existen diversos señalamientos en su contra

Ex funcionarios del gobierno de Sonora que laboraron en la administración de Guillermo Padrés Elías demandaron investigar al ex diputado federal y ex procurador de dicha entidad, Carlos Alberto Navarro Sugich, contra quien pesan diversas acusaciones y hoy dicen busca la Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado.

Según Calderón Piñeiro, él denunció la forma en que operaba el ex procurador y su protegido Ramón Alejandro Noriega, El Chanate, quien supuestamente localizaba terrenos en zonas de alta plusvalía y de los cuales se creaban documentos apócrifos, a fin de realizar denuncias de despojo y así reclamarlos a través de terceras personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padres de familia temen que sus hijos se contagien en aulasCoinciden en que pueden estar seguros que sus hijos no salen, “pero no de lo que hacen otras familias” UNITED STATES, RUSSIA, CHINA, JAPAN, GERMANY, KINGDOM, UNITED, FRANCE, ISRAEL. YOUR ARMIES WILL SERVE ME 'I WILL TAKE EVERYTHING 'THAT HAS BEEN EXPLORED AND DELIVER IT TO THE PEOPLE OF THE WORLD ALL. I HAVE HURRY' TIME IS LIFE. El vacunen a profesores, no implica que ellos no contagien y peor, los niños aparte de ser portadores, también enferman y mueren. Independientemente que ellos, llevarán el virus a sus casas sin sus padres vacunados. ¿DE VERDAD ES TAN DIFÍCIL ENTENDER ESTO? Pero en los centros comerciales , cines, fiestas, playas seguramente están salvo qué ironía !! Estamos en un mundo al revés!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reclaman padres de los 43 la falta de resultados en investigacionesLas familias anunciaron que ante la falta de respuesta del gobierno federal, del 19 al 23 de mayo reactivarán los trabajos de búsqueda en campo en pueblos diversos puntos de Guerrero Conservadores neoliberales . Chayoteros .. ya les llegaron al precio. En 2 años no se puede hacer todo lo que quieren. Antes callaban como momias.... bla bla bla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU anuncia reunión de niños migrantes con sus padres después de añosCon el reencuentro de cuatro madres apartadas de sus hijos, Estados Unidos comenzará a reunir a las familias migrantes separadas en la frontera con México durante el mandato de Donald Trump. Haha corrección 'desde el mandato de Obama, cuando Biden fue vicepresidente, y durante la presidencia de Trump'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU anuncia reunión de niños migrantes con sus padres después de añosEU comenzará esta semana la reunificación de familias separadas en la frontera con México durante el mandato de Trump, aunque el gobierno de Biden no ha aclarado si se les permitirá vivir de manera legal en territorio estadounidense | Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Celebran con juguetes a niños y vacunas a padresEl consulado mexicano en Miami, grupos sanitarios y de lectura apoyan en la “aplicación de dosis” anti-Covid en áreas rurales; mencionan que llevan las sustancias en un “contexto familiar”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »