Ex de Cruz Azul es nuevo jugador del Porto

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Un ex de Cruz Azul al Porto! 🔥 Este es el nuevo refuerzo de los Dragones

se da en pleno año mundialista. Cabe recordar que además de portugués, tiene nacionalidad canadiense, por lo que buscará tener minutos para subirse al barco de, de la mano de los de la hoja de maple.

Los canadienses por ahora marchan como líderes delapenas pudo jugar dos partidos. El club en donde más regularidad ha tenido, es elen donde disputó 74 encuentros, anotando tres goles y dando dos asistencias. Incluso fue esa etapa en la que brilló y se ganó su llegada a la Máquina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este wey juega chingon . Después de la lesión cruz azul debió aguantarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ex Cruz Azul Stephen Eustaquio refuerza al PortoEl seleccionado de Canadá la rompió en el Paços de Ferreira y eso le valió fichar por un grande de Portugal.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Stephen Eustaquio, de 'petardo' en Cruz Azul a nuevo fichaje del PortoDe paso infame por Cruz Azul por culpa de una lesión, ahora Eustaquio llega a uno de los clubes grandes de Portugal. La segunda mejor selección de concacaf solo por detrás de la nueva potencia estados unidos no cabe duda muchos fútbolistas en equipos top de europa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul cerró el fichaje de Iván Morales y tiene nuevo goleador.CruzAzul tendrá nuevo goleador🚂🤯 CruzAzul I TuClausura2022 I FutbolEstufa CruzAzul 😄😄🙈 no la vaya a cruzazuliar CruzAzul 14 goles en 44 partidos?...hijo e sú..ojalá Charly no se apague🤔🤔🤔 CruzAzul 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😀🤗💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆...🏆👌😎.. AZUL!!, AZUL!!..
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Se confirmó quién será el nuevo delantero de Cruz AzulAhora sí es oficial. Cruz Azul tiene a su nuevo delantero y fue el propio jugador quien confirmó que llegará a la Máquina
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Confirma Iván Morales que viene a Cruz AzulEl delantero seleccionado chileno confirmó por su propia voz que próximamente será jugador de La Máquina. URGEEEEEEEE!!! Ellos si pueden cerrar en Sudamérica y Baños no puede cuál sera el porblema
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Iván Morales se despide de Colo Colo y confirma su llegada a Cruz AzulLuego de que Colo Colo se alzara con la Supercopa de Chile tras derrotar a la Universidad Católica, Iván Morales confirmó que en los próximos días será nuevo jugador de La Máquina SÚPER URGE!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »