Evo Morales, auténtico representante de pueblos originarios de AL: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

“Conversamos con Evo Morales, leal dirigente del pueblo de Bolivia y el más auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina y el Caribe” lopezobrador_

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el ex presidente de Bolivia, Evo Morales durante la reunión.Por un lapso de dos horas el Presidente Andrés Manuel López Obrador conversó en Palacio Nacional con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien calificó como el más auténtico representante de los pueblos originarios de America Latina y El Caribe.

“Conversamos con Evo Morales, leal dirigente del pueblo de Bolivia y el más auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina y el Caribe”, señaló el mandatario en un mensaje de tuiter.El canciller Marcelo Ebrard dijo que fue una buena plática con el propósito de agradecer el respaldo que México le dio y comentar el avance social en aquella nación sudamericana y que ven a nuestro país “como punto de referencia”.

"Fue una conversación interesante que da cuenta del peso que México ha ganado en America Latina y en muchos países”, comentó Ebrard a la prenda. Conversamos con Evo Morales, leal dirigente del pueblo de Bolivia y el más auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina y el Caribe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Tal para cual

lopezobrador_ en serio…y si les preguntan al pueblo de Bolivia ?

lopezobrador_ Puro aspirante a Dictador

lopezobrador_ La verdadera cara del GobiernoMX quiere ser como esos dictadorsillos de cuarta evoespueblo quienes siguen. preservando y fomentando el retraso y la ignorancia, de esa manera apoderarse de los pueblos. pero en México eso no lo permitiremos.

lopezobrador_ Auténtico dictador que quiso perpetuarse en el poder. Les suena?

lopezobrador_ Esperemos que el gran líder boliviano nos brinde una gran asesoría sobre la explotación del litio y como repartir su riqueza al pueblo de México, ¡no más gallinas de oro como Pemex por favor!

lopezobrador_ Tarde que temprano la DEA irá por ambos…

lopezobrador_ Fuchi Wuacala

lopezobrador_ AMLO , tu y Evo unos auténticos populistas engaña bobos , el país de Evo tuvo la suerte de correrlo por un tiempo , esa misma suerte le deseo a México, pero con más suerte de que tu no regreses , mentiroso y acomplejado gobernante

lopezobrador_ No sean mamones 💪😆🤡💩

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales llega a México; Ebrard le da la bienvenida“Bienvenido, Evo, a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”, tuiteó el canciller mexicano en un mensaje Dime con quien te juntas… Y esa clase de gente todavía quiere seguir gobernando P3nd3jos los que voten por estas porquerias evoespueblo largate de aqui. Mexico no te quiere
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Evo Morales llega a México para participar en seminario del PTEl canciller m_ebrard le dio la bienvenida. “Bienvenido, Evo, a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”, dijo Ebrard en un mensaje en su cuenta de Twitter. m_ebrard 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 m_ebrard evoespueblo no eres bienvenido a México!!! m_ebrard Evo es pueblo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evo Morales, referente de gobiernos progresistas de América Latina: PTEl diputado Pedro Vázquez afirmó que el expresidente de Bolivia es un líder que tiene mucho que aportar en el avance democrático de la región Esto es lo que son Evo, López, Ebrad, Noroña y toda la bola de delincuentes que los acompañan... ¿Los pinches corruptos del Partido del 'Trabajo'? ¿Ése partido satélite fundado por Raúl Salinas? ¿Esa pandilla que desvío millones de pesos de las guarderías? Sí, claro, tienen un chingo de 'autoridad moral'. No, ni mergas, ni mergas!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO recibe esta noche a Evo Morales en Palacio NacionalEl presidente lopezobrador_ conversará esta noche en Palacio Nacional con el ex Presidente de Bolivia, Evo Morales lopezobrador_ EvoMorales NO eres bienvenido! lopezobrador_ Por vergüenzas no paramos lopezobrador_ No va ver el partido de los Dodgers? Chispas,eso está mal
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »