Evita el estrés financiero y mejora tu economía con estos consejos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pandemia vino a modificar nuestras finanzas, por lo que es importante que tomes en cuenta estos consejos para evitar un endeudamiento

vino a modificar nuestras finanzas y factores como gasto recortado, deudas, poco o nulo ahorro pueden desencadenar estrés económico, incertidumbre, angustia, presión o cansancio y, de no ser controlados, podrían convertirse en problemas de salud., los gastos descontrolados o imprevistos,o la quiebra de un negocio o proyecto, explicó Leonardo González, analista de bienes raíces del portal financiero Propiedades.com.

Para evitar una situación desesperante como lo es el estrés de este tipo, el portal inmobiliario sugiere lo siguiente:y pon mucha atención a lo que ganas, cuánto y cómo lo gastas al mes, pues de acuerdo con González, no llevar un registro presupuestal de los ingresos y gastos puede generar también estrés financiero.

Posteriormente tienes dos opciones: enlistarlas de la deuda más grande a la más pequeña y así concentrarte en las de carácter más alto con aportaciones mensuales; o bien ordenarlas conforme a la mayor tasa de interés para destinar la mayor cantidad de dinero para liquidar la deuda más cara. Esta última opción es la más recomendable, porque así terminarás de pagar la deuda que genera más intereses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palencia evita polémicas por reglamento de la Copa GNP por MéxicoEl DT de Mazatlán explicó lo que pasó con el cambió que obligó a poner a su tercer portero como delantero en el duelo ante Atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: La pandemia y la obtusa política migratoria de TrumpLa pandemia y la obtusa política migratoria de Trump, opinión de Víctor Flores Olea. El 21 de marzo, Trump dictó una ley en materia de salud cerrando las fronteras a los migrantes, sosteniendo que una grave enfermedad contagiosa llegaba del exterior.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La estrellas enanas blancas serían la fuente de la vida en el universoUn nuevo estudio científico confirmaría que las estrellas enanas blancas son la fuente de la 'semilla de la vida' en el universo. Aquí te decimos por qué.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO evita hablar sobre muro fronterizo previo a visita a EU“¿Por qué no esperan a mañana a ver qué sucede? Vamos a buscar que se mantenga una buena relación con el gobierno de Estados Unidos. No nos adelantemos”, respondió el presidente lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »