Eventos deportivos complican la vialidad en la Ciudad de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones antes de salir por el cierre de vialidades

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter señaló “Recuerde de 08:00 a 14:00 horas, se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Calzada de Guadalupe, Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y Avenida División del Norte. Consulte aquí #AlternativaVial”.

Sugirió como vías alternas Avenida Ejército Nacional, Circuito Interior, Avenida Insurgentes, H. Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada de Tlalpan, Avenida Río Churubusco, Avenida Revolución y Anillo Periférico. Además, se prevé complicación vial en las inmediaciones del Estadio Azteca, que se ubica en Calzada de Tlalpan, Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán, por la llegada y salida de aficionados a los equipos Cruz Azul y América.

El encuentro entre ambos equipos capitalinos está previsto para las 18:10 horas, por lo que la alternativa para circular es Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Viaducto Tlalpan, Avenida Aztecas, Avenida de los Insurgentes, División del Norte, Eje 10 Sur, Miramontes, Calzada Taxqueña y Las Bombas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la calidad del aire qué hay, van a salir a rodar en bicicleta? No se debería suspender la actividad?

APOCO que raro en esta ciudad no se da, el ridículo paseo ciclista que lo único que genera es contaminación, cierre de calles, reducción de vialidades molestias en fin que viva México.......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bloqueo en Reforma y Chivatito por manifestantesHay un bloqueo en Paseo de la Reforma y Chivatito por un grupo de manifestantes, conoce las alternativas viales que ofrecen autoridades de la CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La salud no esperaEl combate a la corrupción es una prioridad para este gobierno. Una de las medidas más importantes para alcanzar este objetivo ha sido concentrar las compras que hacen las distintas dependencias en la Secretaría de Hacienda. El planteamiento es interesante, pero ha habido problemas en su implementación. Uno de los más preocupantes es el que tiene que tiene que ver con los medicamentos, y es que hay enfermos que simplemente no pueden esperar a que las autoridades se organicen. Para ellos no es cuestión de paciencia, es de sobrevivencia. PaolaRojas Cien mil personas condenadas a muerte...el SOCIALISMO es un arma de destrucción masiva PaolaRojas A ver chairos otra marcha fifi!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Realizan el Festival de danza en el Metro de la Ciudad de MéxicoVideosLaJornada La compañía de danza 'Luna Trece' se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El misticismo de Tribu cundirá en fiesta por 45 años en el Teatro de la CiudadEl Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será, el 17 de mayo, el recinto en el cual Tribu creará una atmósfera mística que rescata sonidos de raíces prehispánicas. Puro humo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cine con música en vivo en el Teatro de la CiudadCinema Domingo Orchestra musicalizará en vivo un clásico de Buster Keaton en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 25 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Viena 19: la sangre escenifica los momentos más emocionales de León Trotsky en MéxicoMontaje de Víctor Weinstock con temporada del 15 de mayo al 9 de junio en El Milagro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina hoy 6 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de la gasolina Magna y Premium en las estaciones de servicio que están en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »