Evaluna sufre una caída en su sexto mes de embarazo y recibe los mejores cuidados de su enfermero Camilo

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al ver el vídeo, los fans de la cantante han expresado su enorme preocupación y le han mandado cientos mensajes de cariño

me cuida", Evaluna Montaner compartía este sábado un mensaje que ha dejado muy preocupados a sus millones de seguidores

en todo el mundo. Y es que la artista se encuentra en su sexto mes de embarazo y la caída, por supuesto, ha sido un motivo de alarma. Para tranquilizar a sus fans, la venezolana ha publicado un vídeo en el que se ve cómo tiene dañada la rodilla, ¿y quién la está cuidando? Quien la cuida y la mima no es otro que el mejor de los enfermeros: su novio, Camilo, que está en todo momento a su lado y no se separa de ella.

Evaluna está recibiendo cientos de mensajes de cariño en sus redes sociales. Muchos de ellos alaban también la ternura con la que el cantante colombiano la cuida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Meat Loaf, legendaria estrella del rock, a los 74 añosLa legendaria estrella de rock y actor estadunidense Meat Loaf, que vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, falleció a los 74 años de edad, según anunció su familia en redes sociales. Covid dijo la familia 🙏🏼 Rest in peace.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Irán Castillo presume su 'baby bump' con amorosa compañía | FOTOLa exitosa cantante y actriz se encuentra muy contenta cuidando de su embarazo a lado de su familia 😍😍😍
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Un nuevo universo, Madres paralelas y Oscuro deseo llegan a Netflix en febreroNetflix compartió la lista de producciones que llegarán a su catálogo durante el mes de febrero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Esto no es la resonancia magnética de una persona y su perro, la imagen fue manipuladaUna imagen de la supuesta primera resonancia magnética hecha a una persona y su perro se volvió viral en Facebook y Twitter. Pero se trata de una foto manipulada. ElSabuesoAP te cuenta. ElSabuesoAP De seguro algo tuvo que ver LordMontajes CarlosLoret 🤣😆🤟
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »