Evaluna Montaner también confirma el regreso de la estética de 'la chica Tumblr de 2014'

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta tendencia es viral desde hace varios días y Evaluna la lleva a la perfección. 👌

, su selección de estilo para este post de Instagram –probablemente al azar y en búsqueda de comodidad en el pleno de su embarazo– vino protagonizada por unaestampado. Como accesorios, llevó layering de collares en cadena y unos pendientes chunky.

Recordar los días en los que Tumblr vivía su apogeo, también es retomar un sinfín de imágenes en las que se lograba esa estética tan peculiar, en muchas ocasiones lograda gracias aque podían ir desde Twenty One Pilots, hasta otros clásicos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Existe el riesgo de que surja otra variante más transmisible y más mortal que ómicron“: OMS“No es el momento de abandonar, no es el momento de bajar la guardia', dijo también Michael Ryan, a cargo de las situaciones de emergencia en la OMS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mamá de Evaluna REVELA por error el sexo de su nieto Índigo | VIDEOLa madre de la cantante venezolana habría revelado por error el sexo de Índigo durante una entrevista para televisión Hasta hoy te seguí, puras noticias pendejas. Me vale madres 🤣🤣🤣
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Juez deja sin efecto orden de aprehensión contra Raymundo CollinsLa orden de aprehensión que había contra Raymundo Collins, exdirector del Instituto de Vivienda capitalino, por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, quedó sin efecto por orden de un juez. Nombre del juez?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Circuito Exterior Mexiquense: Así poncharán las llantas a quien no pague peajeEl sistema disuasivo también busca garantizar la seguridad de otros conductores, ya que los infractores a menudo eluden el pago de la caseta conduciendo a exceso de velocidad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Marco Fabián, en charlas con el Tepatitlán FC para ser su refuerzoEl conjunto de la Liga de Expansión busca dar el bombazo con el jugador tapatío, el cual también tiene ofertas de China. Hasta donde ha caído Le ofrecieron un atractivo sueldo: Un cartón de caguamas a la semana y una botella de Jack Daniels al mes ¿Ya vieron, Coyotes_Oficial ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »