Eva Mireles e Irma García, las maestras víctimas del tiroteo en Texas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Heroínas': Irma y Eva, maestras que perdieron la vida junto a sus alumnos en tiroteo en Texas

El tiroteo ocurrido ayer en la escuela primera Robb Elemental de Uvalde, en Texas, es considerado una de las peores masacres registradas en Estados Unidos, y tras varias horas, ya se ha identificado en redes a las dos maestras asesinadas, quienes son reconocidas como heroínas pues, según sus familiares, intentaron proteger a los alumnos en el ataque.

'Eres una heroína': maestra intentó proteger a alumnosEn redes sociales, Adalynn, una mujer que se identificó como su hija, se despidió de su mamá, a quien calificó como una heroína. 'Eres muy conocida por muchos ahora y estoy muy feliz de que la gente conozca tu nombre, y esa hermosa cara tuya y que sepan cómo es que una heroína se ve”, escribió.My sweet mommy , I will miss you forever. ???????? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😪😪🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Querida y orgullosa de enseñar a latinos': ¿Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada en la masacre de Texas?La docente fue la primera víctima identificada en el tiroteo de la tarde de este martes en la localidad de Uvalde
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Eva Longoria tiene las claves de estilo para llevar un vestido cut out a los 40+Eva Longoria conquistó Cannes2022 con una serie de estilismos magistrales, y su última aparición es una muestra de ello.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eva Longoria encontró el conjunto perfecto de una blusa sin mangas con pantalones sastreElegancia despreocupada es el adjetivo que mejor describe los estilismos cotidianos de Eva Longoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Querida y orgullosa de enseñar a latinos': ¿Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada en la masacre de Texas?La docente fue la primera víctima identificada en el tiroteo de la tarde de este martes en la localidad de Uvalde
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

FOTOS: Estos son los rostros de las víctimas del tiroteo en primaria de TexasLas autoridades de Texas anunciaron que 21 personas fallecieron este martes debido a un tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, entre ellos 19 niños y dos adultas. Dejen de llamarse periodismo y métanse el cajón de amarillistas........ Seguro ganan un chingo de clicks enseñando la cara de niños asesinados.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Biden viajará a Texas y se reunirá con las familias de las víctimas del tiroteoHace poco más de una semana, Biden visitó Buffalo para consolar a las familias de 10 personas asesinadas en un supermercado. El hijo de Biden está involucrado en armas biológicas en Ucrania y habla de paz y de las armas Que descarado a dos años de pandemia, el gobierno no nos ha pagado a los condecorados Miguel Hidalgo. Nos dan largas y largas. Podrías ayudarme a darlo a conocer. Ya con eso... sana sana colita de rana 🐸... Y a esperar la siguiente masacre-
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »