Eva Longoria y sus tenis normcore en un look de abuela costera perfecto para verano

18/05/2022 02:16:00 a. m.

Eva Longoria vuelve a llevar unos tenis normcore en color blanco.

Eva Longoria

Eva Longoria vuelve a llevar unos tenis normcore en color blanco.

Vestir toda de blanco no tiene por qué ser aburrido, Eva Longoria lo sabe.

que recupera el uso de prendas muy básicas en tonos neutros. Piensa en películas como Alguien tiene que ceder, donde Diane Keaton no puede dejar de usar atuendos en color blanco, pantalones chandal, camisas oversize, tops de cuello alto. La simplicidad es su mejor apuesta.

Por otro lado,el normcore, esa rebelión a la necesidad de expresar un estilo individual. El normcore es la antimoda, diseños extremadamente sencillos que no se distinguen del resto con todo el propósito de que así sea, tal comolos tenis que llevó Eva Longoria.

Leer más: Vogue Mex y Latam »

AMLO encarga al Gobierno de CDMX reparación de la Terminal Dos del AICM

La administración del Presidente López Obrador destinará 600 millones de pesos para los trabajos en la Terminal Dos; se llevarán a cabo para detener el hundimiento Leer más >>

Abuela costera...posando con su hijo...muy confuso el artículo.

Ahora los vestidos de novia serán transparentes, palabra de Eva Longoria Eva Longoria evoca el romanticismo con un vestido de inspiración nupcial.

Eva Longoria llega a Cannes con los pantalones culotte y sandalias de tiras en tendencia¡Comienzan a llegar las celebs al FestivaldeCannes! Eva Longoria aterriza luciendo un traje oversize color naranja y calzado de tacón en tendencia del 2022. Mira TODAS las fotos: Ella no es Eva Longoria

Natalia Esperón habla de su relación con Eva Longoria, la actual esposa de su ex: 'Somos una familia muy moderna'Natalia Esperón reveló cómo se lleva con Eva Longoria , la esposa de su exmarido Pepe Bastón

Ahora los vestidos de novia serán transparentes, palabra de Eva Longoria Eva Longoria evoca el romanticismo con un vestido de inspiración nupcial.

Natalia Esperón habla de su relación con Eva Longoria, la actual esposa de su ex: 'Somos una familia muy moderna'Natalia Esperón reveló cómo se lleva con Eva Longoria , la esposa de su exmarido Pepe Bastón

Dakota Johnson tiene el look de jeans y mocasines normcore para brillar de lunes a domingoDakota Johnson sabe cómo llevar jeans negros y mocasines normcore.

el estilo de abuela costera que recupera el uso de prendas muy básicas en tonos neutros., o que simplemente sepas que estos traspasarán las ceremonias y se colarán en los diseños que puedes llevar a una celebración, no necesariamente nupcial, Eva Longoria logrará darte algunas lecciones de estilo que debes conocer esta temporada.más predominantes de la temporada.¿En dónde estuvo Natalia Esperón los años que se alejó de la televisión? Feliz por el recibimiento que ha tenido entre el público su telenovela, Natalia habló con la prensa recientemente sobre su experiencia al regresar al trabajo, algo que aseguró, le ha resultado de lo más gratificante.

Piensa en películas como Alguien tiene que ceder, donde Diane Keaton no puede dejar de usar atuendos en color blanco, pantalones chandal, camisas oversize, tops de cuello alto. La simplicidad es su mejor apuesta. Hace un par de meses, Eiza González apostaba por una falda totalmente transparente en color nude; y hace no menos de una semana, Kristen Stewart lucía una falda de encaje que dejaba entrever el traje de baño que llevaba por debajo, para asistir a la pasarela de Chanel Resort 2023. Por otro lado, el normcore , esa rebelión a la necesidad de expresar un estilo individual. En su llegada a la Riviera Francesa, Cannes actriz y filántropa, Eva Longoria, ya ha mostrado una variedad de looks que incluyen un minivestido drapeado en color gris y un conjunto clásico de pantalones sastre en color blanco que ha combinado con tenis. El normcore es la antimoda, diseños extremadamente sencillos que no se distinguen del resto con todo el propósito de que así sea, tal como los tenis que llevó Eva Longoria. Ver más Las bermudas son un estandarte del estilo de la tercera edad. La también empresaria luce un diseño de estilo ligeramente deportivo en color blanco impoluto. VER GALERÍA Incluso cuando uno de los reporteros preguntó si con Eva suele convivir en viajes y eventos familiares, Natalia respondió afirmativamente:"¡Claro! Todos", dijo de lo más tranquila.

Bien pudo ser el calzado favorito de Steve Jobs . Por Otra de las grandes apuestas del estivo, recaen en las siluetas que ensalzan los detalles voluminosos de las mangas. Arnold Jerocki/Getty Images.