Eva Longoria lleva el vestido de verano más bonito con sandalias de tiras

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si alguien sabe cuáles son las piezas indispensables que empacar en la maleta, esa es Eva Longoria.

esto significa dejarse seducir por las tonalidades vibrantes que contrastan con su piel morena. ¿Sus preferidos? El rojo, el naranja y el amarillo y los lleva en todo tipo de prendas: con trajes sastre,.

Hace unos días, lució fabulosa con un diseño deportivo de dos piezas en amarillo pastel para tomar el sol. Y ahora, ha repetido la fórmula ganadora para deslumbrar en su escapada italiana con un vestido con aberturas en la misma tonalidad y un par de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Ryan Gosling no habla del amor de su vida? Su relación con Eva Mendes tiene muchas reglasRyan Gosling negó a Eva Mendes durante años: su relación esconde más de lo que parece.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Ana de Armas luce de impacto con un vestido metálico y sandalias de tacón en tendenciaAna de Armas luce un vestido en tendencia para la premier de The Gray Man.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así fue el vestido de novia de Jennifer López con el que se casó con Ben Affleck (VIDEO)Jennifer López rompió el silencio sobre cómo fue la boda con Ben Affleck; la actriz lució un vestido sencillo y él un smoking blanco
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Katie Holmes tiene las sandalias flip flop de tacón perfectas para este veranoLa actriz recupera uno de sus zapatos favoritos este verano y demuestra que puedes llevar tus pares predilectos donde sea.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Matthijs de Ligt firma con el Bayern Munich por 80 millonesEl Bayern Munich hizo oficial lo que era un secreto a voces; el fichaje del neerlandés Matthijs de Ligt por un montante que, según medios alemanes, estaría en unos 80 millones de e
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Este es el precio de la gasolina hoy 19 de julio en MéxicoAún con el incremento en el precio de los combustibles, México se encuentra dentro de los 10 países de América con la gasolina más barata y ocupa el puesto... Yo cargue hoy en la alcaldía Cuauhtémoc a $ 21.99 y vi otra en $ 21.49 la magna.
Fuente: MotorpasionMex - 🏆 44. / 51 Leer más »