Eva Longoria con el bikini amarillo que siempre favorece a las pieles morenas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eva Longoria disfruta el verano con el bikini perfecto.

actriz estadounidense

compartió en redes sociales una instantánea donde muestra su tonificada figura durante sus vacaciones familiares en Capri, Italia, a bordo de un yate de lujo. En meses pasados ha optado por elegantes trajes de baño bancos, pero ahora se inclina por este colorido modelo de dos piezas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eva Longoria encontró las sandalias wrap que mejor combinan con faldas largasEl calzado estrella de la temporada es capaz de marcar la absoluta diferencia en un look.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eva Longoria encontró las sandalias wrap que mejor combinan con faldas largasEl calzado estrella de la temporada es capaz de marcar la absoluta diferencia en un look.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Miguel Layún: 'América siempre se sobrepone a la adversidad'¡SIN PRETEXTOS PARA SER CAMPEONES! Para Miguel Layún, las Águilas siempre han sabido sobreponerse y volver a los lugares que su estirpe les demanda, por lo que con sus flamantes refuerzos, no hay excusas para no levantar el título. 👉: JulianVP56 JulianVP56 Eso es todo Miguel!! Ahora a tratar de lograrlo!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las imágenes con las que el telescopio espacial James Webb maravilló al mundo | VideoLas composiciones salieron a la luz este martes y maravillaron a la comunidad científica y a espectadores en todo el mundo. Por computadora 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mario Delgado reúne a los aspirantes a candidatura de Morena por el EdomexEl presidente de Morena dijo que será mediante dos encuestas como se definirá
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cruz Azul define el futuro del portero Sebastián JuradoA pesar de las críticas que ha recibido el arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, la Máquina ya definió el futuro que tendrá el guardameta con ellos Que se quede 🙏 le regala goles a los rivales
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »