Eutanasia en Europa: tabú y resistencia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el Viejo Continente los avances en este tema se registran a cuentagotas; en la parte occidental el debate está estancado y en el oriente hay un freno frente a corrientes más conservadoras NotaPlus

sobre la necesidad de regular la muerte asistida desde que Holanda lo hizo por primera vez en 2002, los avances se están registrando a cuentagotas.

Las leyes vigentes en los escasos países europeos donde está regulada contemplan de manera más o menos restrictiva la aplicación de la eutanasia que sólo procede en caso de enfermedades graves e incurables, o padecimientos crónicos e invalidantes que provoquen un.

La ley de eutanasia ofrece una respuesta jurídica, sistemática, equilibrada y garantista a una petición sostenida de la sociedad actual, manifestó el gobierno socialista tras la aprobación de la normativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OPS observa incremento en contagios de covid en MéxicoOPS ve incremento de casos de COVID19 en México independiente de variante Ómicron La organización prevé que el relajamiento de las medidas sanitarias podría poner al país en una situación similar a la de finales de 2020 Pues no más con ver a la gente qué concentró el nuca seca de la cabecita de algodón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian en EU a padres de menor que disparó en escuela de DetroitMás tarde, Jennifer Crumbley intercambió mensajes de texto sobre el incidente con su hijo diciéndole: 'No estoy enojada contigo. Tienes que aprender a que no te atrapen'. fuera de contexto, el mensaje se refiere a cuando el profesor lo atrapo, viendo el Celular en una pagina de municiones, de balas para qué entiendas, Yo creo que sería parte de una solución: jugar por igual tanto al menor como a los padres. A lo mejor así si ponen atención a sus hijos y lo que hacen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aprehenden en Alemania a 'La Diabla', buscada en España por explotación sexualLa venezolana Leudis Isaac Corro era buscada por las autoridades españolas, acusada de explotación sexual. Ella captaba a las víctimas en su país de origen y les prometía un trabajo en España. Dime cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Subirá precio del pan dulce en Puebla por alza en insumosLos negocios de panaderías y hornitos continúan padeciendo los ajustes en las materias primas. Acá en N.L cuesta 9 Un golpe más al bolsillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres golea 4-0 a Cruz Azul en inicio de liguilla en Liga MX FemenilSin sorpresas, Tigres tomó ventaja en el primer encuentro de cuartos de final de la LigaMXFemenil al golear 4-0 a un Cruz Azul que está por primera vez en esta liguilla. El lunes será el duelo de vuelta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No se puede resolver en 15 minutos la inseguridad en Michoacán: gobernadorLaMañanera El gobernador de Michoacán, ARBedolla, reconoció que no es fácil resolver el tema de inseguridad. 'No podemos de la noche a la mañana (...) solucionar lo que tiene más de seis años', indicó. AMLO refrendó que se avanza en la pacificación. ARBedolla Si no pueden gobernar que renuncie ARBedolla Avisando desde temprano que no va a haber resultados. Y va a aplicar todo si gobierno la de 'es que nos dejaron un cochinero'. ARBedolla Metologia Kaizen poco a poco....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »