Europa League: Pelearán alemanes y escoceses por la gloria en Sevilla | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️| Europa League: Pelearán alemanes y escoceses por la gloria en Sevilla

equipo que venía de la Liga de Campeones, pero los de, resultado que defendieron con uñas y dientes en la vuelta parta apear a los ‘borussers’.

Los escoceses probaban que podían mirar de tú a tú a cualquier adversario, sin nada que perder y mucho que ganar. Su siguiente víctima fue elante el que sentenció el cruce en la ida en Glasgow gracias a un claro 3-0. En cuartos,rival a priori mucho más asequible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un día bonito para recordar al ingeniero que inventó los campos de fútbol, era de Los Rangers, aunque el estadio de su equipo no le salió bien, pero continuó...🤗

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frankfurt vs Rangers: Fecha y horario de la Final UEFA Europa LeagueTe compartimos todos los detalles para que no te pierdas la gran final de la UEFA Europa League 2022 que se efectuará en España.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El fin del cubrebocas en Europa y el retorno a la normalidadEn Paris, Berl\u00edn, Dusseldorf y Maastricht se miran las mismas escenas: los restaurantes y plazas comerciales est\u00e1n llenos; las personas miran raro a quien porta cubrebocas por la calle y los locales para realizarse pruebas de detecci\u00f3n de contagio de COVID-19 est\u00e1n vac\u00edos. Son escenas de la primavera de 2022, semanas despu\u00e9s de una marcada reducci\u00f3n de cifras de contagios del coronavirus SARS-CoV-2, que hasta ayer hab\u00eda causado 6 millones 262 mil 893 muertes en todo el planeta, seg\u00fan el conteo de la Universidad Johns Hopkins.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Europa analiza efecto de cortar gas ruso: la inflación de 9%, la economía al hoyo…También se mantendrá, según Bruselas, el comportamiento positivo del desempleo, que disminuirá este año y el siguiente hasta unas tasas del 7.3 por ciento y del siete por ciento en la eurozona, y hasta el 6.7 por ciento y el 6.5 por ciento en el conjunto del bloque.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El triunfo de Ucrania en Eurovisión representa el respaldo de EuropaOpinión | 'Es importante este triunfo no sólo por haber ganado el concurso musical más peleado de Europa, sino para recordar el verdadero significado de este festival internacional de música: fomentar la unión', escribe Hector_Badillo badillo_contra Hector_Badillo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Israel incrementa su producción de gas para abastecer a EuropaIsrael está en vías de duplicar su producción en los próximos años hasta alcanzar los 40,000 millones de metros cúbicos para reforzar sus cuotas de exportación.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Premier League: Arsenal se alejó de puestos de Champions tras perder ante Newcastle🗞️ | ¡CRÓNICA DE PARTIDO! Premier League: Arsenal se alejó de puestos de Champions tras perder ante Newcastle. ⚽️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »