Europa League: Es hora de escupir fuego en el Estadio Do Dragao | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Porto, con Jesús Manuel Corona, no tiene de otra más que imponer su condición de local y dar vuelta a la eliminatoria (2-1) frente al Bayer Leverkusen.

, por lo que deben seguir esa línea para dejar en el camino al“Tecatito” Coronaa falta de verificar si lo hará como defensa lateral o11:55 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs Manchester City Champions League en vivo y en directo Octavos de Final Ida¡SE JUEGA LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 🏆! realmadrid recibe al ManCity en el primer choque de Octavos de Final en el Santiago Bernabéu 🏟️ ⚪️ RealMadrid 0-0 ManchesterCity 🔵⚪️ 🔴 EN VIVO: Con falta, le regalan el gol a Guardiola...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manchester City remontó al Real Madrid y se acerca a Cuartos de Champions LeagueLos citizens derrotaron 1-2 a los merengues en el Santiago Bernabéu y definirán en casa el pase a la siguiente ronda Nada está ganado aún.. ojalá el ManCityES no se confíe y juegue con inteligencia para mantener el triunfo..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Champions League: Faltan galos al respeto a la Vecchia Signora | VideoOlympique de Lyon se impuso por la mínima diferencia a la Jueventus, gracias al tanto del francés Lucas Tousart, encuentro de ida, celebrado en el Parc Olympique Lyonnais.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Napoli vs Barcelona Champions League en vivo y en directo Octavos de Final IdaEl equipo del Chucky Lozano se enfrentará a la escuadra de Lionel Messi en la Liga de Campeones sscnapoli FCBarcelona Vamos FCBarcelona_es sscnapoli FCBarcelona todosconchukyesmexico no es justo lo que esta haciendo Nápoles...apaguen el partido!!! Chucky es México y en apoyo no hay que verlo!! sscnapoli FCBarcelona Si el Napoli gana, olvídense de volver a ver al Chucky el resto de la temporada.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »