Europa, la región con más muertes por Covid-19 | Documento

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El continente africano es la región con menos muertes en el mundo, revela un documento de la Secretaría de Relaciones Exteriores, con 383 decesos.

revela que el continente europeo es la región con más muertes en el mundo por coronavirus Covid-19, seguido por América del Norte.muestra cómo cinco naciones europeas acumulan 49 mil 494 decesos, hasta la tarde del martes 7 de abril a las 15:50 horas.

La segunda región con mayor número de casos mortales es América del Norte, integrada por Estados Unidos, Canadá y México, con 12 mil 321 muertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

calbert57 Triste realidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS promete compra y distribución de insumos para Covid-19.Tu_IMSS se comprometió a fortalecer la compra y distribución de equipo de protección personal para médicos, enfermeras y trabajadores sanitarios que atienden a pacientes infectados con Covid-19 Tu_IMSS zoerobledo ¿que no lo están planeando desde enero? Ajá Tu_IMSS Su Presupuesto no alcanza para cubrir lo indispensable. El IMSSS está colapsado por culpa de las ocurrencias de López. Tu_IMSS Q no prometa... q lo compre!!! Es más ya lo debería de tener!! Ya sabíamos que pasaría
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallecen dos empleados de la Secretaría de Cultura por Covid-19La secretaría de cultura_mx ordenó el pasado 24 de marzo que todos sus trabajadores laboraran desde casa, por lo que se monitorea el lugar de contagio Covid_19mx Pandemia CoronavirusMx cultura_mx AMLO. No llegaste tarde? Por qué te burlaste del C19? Y ahora nos van a ocultar los contagiados que habrá, probablemente, tras tus giras? Deja de ser el jefe de caminos vecinales de México, siéntate en la Silla Presidencial, y haz como si fueras Presidente. Yo voté por ti, ERROR! cultura_mx No DIGAS TONTERÍAS. Aunque se haya dado un mes antes la orden que tú PIENSAS QUE LLEGO TARDE EL ABUELITO, La gente es necia, mira ahora sigue saliendo y ya se les advirtió, JUSTIFICAME; si ya dijeron no salgan y retiraron personas a sus casas, que madres esta pasando ahora
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Camila Sodi y sus hijos están libres del coronavirus Covid-19La actriz mexicana Camila Sodi y su hija vencen al Covid-19, pero seguirán con las medidas de sana distancia implementadas por el gobierno Vía: Univ_espect Univ_espect Saquen el pack pues Univ_espect Ya chocan con esta mujer Univ_espect ¡Ah! Okeeeeeeeey!!!! Estaba tan pinche preocupado! Gracias!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Las bolsas de tela para hacer las compras conservan el Covid-19?Ingeniera de la UAM explica el por qué se deben de desinfectar las bolsas que llevamos al supermercado o a los mercados En ningún párrafo explican por qué Yo llego del super y las meto a lavar Desinfectar CON CLORO* Se da a entender que las bolsas contienen cloro o están hechas de ello. ¿Qué onda con su redacción?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »