Eurocopa. ¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Toni Kroos?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me alegré de volver a verlo', Kroos revela la plática que tuvo con CR7 en pleno partido de la Euro2020

Fue el mejor partido de la Eurocopa hasta ahora y además del gran partido, la actuación de cristiano Ronaldo y la remontada de Alemania, en el duelo entrelusos y alemanes quedó una imagen del futbol para la posteridad entre Cristiano Ronaldo de la Juventus y Toni Kroos del Real Madrid. ¿Qué se dijeron?El propio Kroos, que habló para el podcast de su hermano Félix, ha revelado la conversación con el astro.

co/WlJ5DDUQtJ ????????????— Toni Kroos March 10, 2021 Parecía que la fue una conversación de amigos que están en un bar tras no verse por años, en vez de una charla en un terreno de juego donde dos grandes selecciones buscan hacer historia en Europa.'Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eurocopa: Toni Kross reveló la charla que tuvo con Cristiano Ronaldo en el Alemania vs PortugalEl mediocampista alemán tuvo un emotivo reencuentro con su excompañero en Real Madrid 'Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, cambiamos las camisetas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cristiano iguala a Klose como máximo goleador de Eurocopa y MundialCon su gol ante Alemania, Cristiano Ronaldo igualó a Miroslav Klose como máximo goleador sumando los tantos de Eurocopa y Mundiales. Correr y empujar balones, mi madre el bicho!!!!!!! Si saben que perdio 4-2 hoy 😆😆😆😆😆 Aunque no le guste la Coca-Cola! El mejor! ⚽️💙 AY LOCOTAS!!,GAYS DE CLOSET JA,JA..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Cristiano Ronaldo interesa a Laporta para el Barcelona!Lo que nunca imaginamos, podría concretarse gracias a una locura que según medios españoles, tiene en mente el presidente culé Trueque por Griezmann!? 🤔 Jjajaja ya parece que Cristiano va a acceder jugar en ese club de mierda. De concretarse su incorporación al FCBarcelona_es sería todo un espectáculo ver a los dos mejores jugadores del mundo, pero de ambos ¿Quién sería el protagonista?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »