Eurocopa 2021. Dembelé será operado de la rodilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Será operado! Dembélé ingresará al quirófano por su lesión en la rodilla

El francés Ousmane Dembelé deberá ser operado de la rotura de un tendón en la rodilla derecha, que se produjo con su selección, informó este martes el club azulgrana.El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado 'una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico', afirmó el Barça.

¿Cómo se lesionó Dembelé?El extremo francés se lesionó el sábado en el segundo partido de Francia en la Eurocopa contra Hungría .Dembélé, de 24 años, tuvo que retirarse en el partido contra Hungría, 30 minutos después de haber entrado por Adrien Rabiot.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia 1-0 Gales; avanzan a octavos de final de Eurocopa 2021Gales perdió ante Italia en la jornada 3 de la Eurocopa 2021, sin embargo ambos lograron acceder a octavos de final como 1 y 2 del grupo A.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Partido Macedonia vs Holanda EN VIVO - Eurocopa 2021 HOYMacedonia vs Holanda: No te pierdas todas las acciones del juego correspondiente a la fecha 3 de la Euro 2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde VER Eurocopa 2021: partidos que irán por TelevisaEl torneo de selecciones más importante de Europa ya está en marcha y aquí encontrarás dónde ver los partidos en México. Cómo que algo tarde la noticia no? Qué onda con el becario pendejo.. con sus notas bien actuales.. cada día peor este portal pedorro.. Avisen mañana mejor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El primer reloj de Samsung con Wear OS podría llegar en el MWC 2021El próximo 28 de junio, Samsung realizará un evento virtual en el Mobile World Congress donde podría verse el nuevo Galaxy Watch con Wear OS.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google celebra el Día del Padre 2021 con colorido y emotivo doodleGoogle se sumó a la celebración por el Día del Padre, este domingo 20 junio, con un colorido y emotivo doodle que muestran el amor entre un papá y sus hijos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »