Eurocámara reconoce al opositor ruso Navalni con el premio Sajarov 2021

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El Parlamento Europeo otorgó al líder opositor ruso Alexei Navalni con el premio Sájarov para la Libertad de Conciencia que la institución entrega cada año en reconocimiento a la lucha por los Derechos Humanos. 📹 Video: EuropaPress

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja ja ja... Pero qué hipócritas que son! ¿Por qué no premian a los luchadores HÚNGAROS que están siendo aplastados por el dictador Orvan? ¿Ahhh...?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién ganó el premio a la sustentabilidad en el Festival de Moda y Fotografía de Hyères?Te presentamos a Sofia Ilmonen, la ganadora de este premio inaugural que reconoce el talento sustentable.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Con la pólvora mojada: La dolencia de Cruz Azul en el Apertura 2021Tras ser campeón en el torneo pasado, Cruz Azul está lidiando con problemas en la contundencia y el Apertura 2021 se les está complicando. bigail_Parra Empate con sabor a eliminación equipo chato sin gol y sin corazón bigail_Parra Pero que tal para dramatizar las faltas ? Uff bigail_Parra Cuando jueguen contra el América se acordarán de anotar y harán el juego de su vida para salvar el torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del Dodgers 6-5 Braves | LA sobrevive y Urías lanzará Juego 4La Postemporada 2021 de MLB está al rojo vivo y los Dodgers evitaron ponerse 0-3 ante Atlanta con cuatro carreras en la octava entrada. VAMOS JULIO!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aleida, la bailarina que lucha contra el matrimonio infantil en OaxacaAleida es una bailarina que enseña a niñas en Oaxaca sobre ballet y derechos humanos como parte de la campaña 'Que las niñas sean niñas y no esposas' Con ella busca acabar con el matrimonio infantil Puras pendejadas. Oaxaca se ha convertido en el laboratorio de la perversidad sexual de y de la extremas toxicas. Primero que toda la bola de ogts que patrocinan esto se vaya a las comunidades a ayudar a las comunidades llevandoles comida y despues se la siguen haciendo mamadas 👏👏👏👏👏👏👌👍 c_armendariz c.armendariz soy hermana de Carlos Álvarez,Charlie Álvarez y me encantaría platicar contigo de su salud física,esperando poder contactarte,está muy delicado,muchas muchas gracias,cómo podría poder platicar contigo? Esperó y te encuentres muy bien te recuerdo con mucho cariño
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoteleros se adelantan al Buen Fin 2021 con promocionesCon el lanzamiento del 'Buen Fin Hotelero' se espera dar una fuerte impulso al mercado interno turístico, destacó la AMHM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exjefe de la policía y excolaborador de García Luna se declara culpable de narcotráfico en EUIván Reyes Arzate, excomandante de la Policía Federal mexicana y uno de los principales hombres de contacto de la DEA en México, se declaró culpable de conspirar para traficar cocaína; su caso está relacionado con el de Genaro García Luna. Claro también con el 'BOROLAS' Calderón, como en México no se atreven a encarcelar lo, espero que los USA si Estaba más que calificado para el puesto 😁 Solo hay que recordar esto para ver cómo fue el sexenio Don Borolas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »