Eugenio Pizzuto, nuevo jugador del Sporting de Braga

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo crees que le vaya al mexicano en su nueva aventura con el Sporting de Braga? ⚽️🇲🇽🤔

llegada del mexicano al Sporting de Braga de Portugal,A través de las redes sociales, el equipo luso le dio la bienvenida al exjugador del Pachuca:publicó el perfil de la ciudad deportiva del Braga.el '41', el cual será el número que utilizará en su dorsal.estará ligado de inicio al Braga hasta el 2023, y por ahora trabajará con el equipo B,sin embargo, se espera que pueda ganarse un lugar en el primer plantel.

Apenas la semana pasada, el Lille informó mediante sus redes sociales que llegó a un acuerdo con Eugenio Pizzuto para rno logró debutar en el primer equipo debido a las lesiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente! Porque tiene talento, juventud y GANAS!

Bien

Jugará?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eugenio Pizzuto llega al Braga: 'Un proyecto con futuro para evolucionar como jugador'El mexicano pasó del futbol de Francia al de Portugal en busca de mayor actividad en su carrera profesional. Que bien que sea consistente en su sueño de estar en Europa Ojalá logre jugar y consolidarse ahí. En dónde andaba!? Se fue de Pachuca por la puerta de atrás, luego y lesión...y no supe más nada!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Eugenio Pizzuto llega al Sporting Braga tras su paso por el Lille¡Eugenio Pizzuto sigue su camino en Europa ahora con SCBragaOficial!🇲🇽🙌 MexicanosEnElExterior | SCBraga | Portugal SCBragaOficial Todavia sigue lesionado o no?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Eugenio Pizzuto está cerca de fichar por Sporting Braga en PortugalAseguran en Portugal que las negociaciones de Eugenio Pizzuto con el Sporting Braga están avanzadas 🇵🇹 EugenioPizzuto | SportingBraga | Portugal
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Eugenio Pizzuto continuaría su carrera en Europa con el Sporting BragaPRÓXIMO DESTINO: ¿PORTUGAL? 🇲🇽✈️🇵🇹 El mexicano Eugenio Pizzuto podría seguir su carrera en Europa con el Sporting Braga, llegaría libre tras la rescisión de contrato con el Lille
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Pizzuto estaría cerca de fichar por el Braga de PortugalEl pasado 17 de enero el Lille anunció que de común acuerdo se rescindió el contrato del mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportes: Pizzuto, cerca de firmar con el BragaEl mexicano está en negociaciones para llegar a Portugal como agente libre tras su rescisión de contrato en Lille. …de aguador
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »