Eugenio Pizzuto estaría en la mira del Celta de Vigo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

¿Otro mexicano a LaLiga? 😍 Eugenio Pizzuto podría jugar en el Celta de Vigo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego de que se diera a conocer que Eugenio Pizzuto quedó fuera del Lille de Francia sin siquiera haber debutado en el primer equipo, tal parece que el futuro del mexicano seguiría en el balompié del Viejo Continente, más en especifico, en el futbol español.

View this post on Instagram A post shared by Euge Pizzuto???????????????? El mismo medio detalló que 'las negociaciones entre ambas partes se han intensificado en las últimas horas', por lo que muy pronto se podría anunciar el fichaje del futbolista de 19 años de edad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá siga en Europa

Si se da el movimiento iría al club filial (club B) en la tercera división de España y si de verdad sobresale, subiría al primer equipo, tampoco nos vendan humo que va a ser en La Liga

Son Chilangos? Medio tiempo

Jajajajaj, si nunca pudo jugar en el LOSC_ES

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eugenio Pizzuto está cerca de cerrar su fichaje con Celta de VigoEn España aseguran que la negociación está adelantada para que se una a Orbelín y Araujo. mamalon, siempre que nunca renuncien a europa es positivo para la seleccion mexicana CanteraMexican Mucho mejor que siga en Europa a regresar a México. Ojalá sí logre encontrar acomodo. pizarraceltista Subcampeón U17 y Balón de Bronce en Brasil 2019.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Esto es lo que tendría que pagar Chivas para fichar a Eugenio PizzutoEugenio Pizzuto quedó fuera del Lille, oficialmente. El conjunto francés anunció que rescindieron el contrato del mexicano y su futuro podría estar en Chivas No hay otro equipo que les genere rating? O solo chivas los llena Métanselo a Juárez o tigres Monterrey ellos son los nuevos grandes! 🤣🤣🤣🤣🤣 Jajajaja que chivas no vende? Es el salario que tendría que pagar Chivas o cualquier otro equipo que desee contratarlo! Jajaja No noooo a chivas no ya tenemos un montón de troncos con esos basta.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tigres está molesto con Carlos Salcedo por adelantar salida al TorontoEl TItán estaba confiado en que este lunes se cerraría su incorporación al club canadiense, pero solo presentó una oferta de 2 millones de dólares. Es sabido que el futbolista proviene de una familia empresarial y política. Su abuelo, Guillermo Pizzuto Zamanillo, fue presidente municipal de San Luis de 1988 a 1991. Eso es la 'noticia'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eugenio Pizzuto quedó oficialmente fuera del LilleUn mexicano menos en Europa, al menos por ahora. Lille rescindió oficialmente el contrato de Eugenio Pizzuto, quien ni siquiera pudo debutar
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lille rescindió contrato de Eugenio PizzutoDebido a lesiones, el canterano de Pachuca no logró debutar en el primer equipo y ahora es agente libre. ElProfe_Bueno Que regrese a tuzos, como ves? CruzAzul Ojo aquí CruzAzul 😎👌🏽
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Rescinde Lille de Francia contrato a Eugenio Pizzuto | VideoEl centrocampista potosino, de 19 años, no pudo debutar con el primer equipo galo, debido a las lesiones que le aquejaron durante su breve aventura europea.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »