Eugenio Derbez tropieza dos veces con el mismo reality

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eugenio dijo que 'De viaje con los Derbez' dejó a la familia distanciada, por lo que para grabar la temporada dos, sus integrantes tuvieron que tomar terapia y poner reglas | NotaPlus 👇

junto a su familia durante un viaje al lejano oriente, el actor pensó que sería la gran oportunidad de reunir por primera vez a todos sus hijos y ser más unidos, lo que nunca contempló fue que esa experiencia alejaría a todos sus integrantes e incluso ahora que llega laPara Eugenio, la primera parte del show, a pesar de ser exitosa, dijo que omitió errores que casi le cuestan el matrimonio y la relación con sus hijos.

“La familia se dividió entre quienes sí querían regresar y los que no. Al final, fue bueno poder vivir la experiencia, para mí no fue difícil”“No nos vimos un buen rato, fue una caja de pandora que después hubo que sanar, componer, esa temporada nos cambió como familia. Le dije a la producción que yo no me encargaría de nada, que pusieran a gente a coordinar todo porque en la primera era yo quien acarreaba a todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debes ser un estúpido para divertirte viendo -por televisión- a otros divertirse.

Tan divertido como ir al dentista

¿Deveras habrá quien vea estas cosas? A ver, que levanten la mano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desecha Tribunal Electoral impugnación de Pío López ObradorEl recurso se desechó porque el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador presentó dos demandas para reclamar los mismos actos de la Unidad Técnica de Fiscalización del INE Que presente las cuentas también disque apoyo para su campaña, donde quedó LEÓN Y LOZOYA, puro pinche fantoche, lleno de mentiras. Cómo es el hermano de AMLO la fiscalía no se atreve a acusarlo, no que no son lo mismo, es claro que son peores AmloAlCarajo swashbucklerx Rata asquerosa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guerreros 2021. Anuncian fecha de estreno del reality | VideoEl reality 'Guerreros' se estrenó en el 2020 y este año regresa con una nueva temporada; éste día llegará a la pantalla chica. La verdad es que ya hacía falta ese tipo de programas!! Siempre se ponen buenos los retos finales de resistencia! El nuevo formato de telenovelas de televisa.......pffff Porque promocionan esos programas que ya a nadie le interesan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

80% de hospitalizados por covid-19 desarrollan problemas neurológicosLos pacientes con síntomas neurológicos además tienen seis veces más probabilidades de morir
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En lo que va mayo se han registrado 11 ataques armados a candidatosEl saldo en lo que va del mes contra candidatos o integrantes de sus equipos es de dos muertos, seis heridos y dos secuestrados por ataques con armas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »