Eugenio Derbez recibirá premio por representar a latinos en Hollywood

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Triunfa pese a críticas! Premiarán a Derbez por representar talento latino en Hollywood Es el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento, según la revista Variety

Hace unas semanas, Eugenio Derbez se vio envuelto en la polémica por una estatua que colocaron en su honor en una glorieta de Acapulco, Guerrero, lo que generó la molestia de los ciudadanos e internautas. Pese a las críticas, trascendió que el comediante será reconocido por su trayectoria como actor y productor con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021, que reconoce el talento latino que ha triunfado en Hollywood.

Uno de sus trabajos más exitosos en televisión abierta en México fue La familia P. Luche .Desde entonces su carrera no ha hecho otra cosa más que crecer y entre los logros que ha llevado a cabo en Estados Unidos sobresale la comedia familiar Instructions Not Included , que con 44.4 millones de dólares recaudados es la película en español más taquillera de la historia en Estados Unidos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto solo demuestra en manos de quien está el otorgamiento de estos premios desconocidos y sin alguna importancia. Pero lo peor es la mediocridad a la que apoyan.

OJALÁ Y SE QUEDARA ALLÁ ESTE INFELIZ VIVIDOR DEL PUEBLO CON SUS PERSONAJES MACUARROS,,,

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

Talentoso ? Talentosos Katy Jurado, Dolores del Río o Pedro Armendáriz ...

Y mexicanos tirándole 💩😒

Que gusto que triunfe en EU muchas felicidades!

Este mundo está mal es un pendejo que solo lo elogian en realidad que ha hecho

Seré breve, Hollywood = entretenimiento = $. Nunca se habla de calidad o profesionalismo.

Sin escritores que le hagan todo es tan soso como su reality.

Hace buen entretenimiento y un buen trabajador.

No, pues estamos jodidos! Valiente representante!

Este wey no representa al talento latino y mucho menos al ciudadano latino… 😉

Quien idiota votara por el....jeje

Representar TALENTO? 😂😂😂😂😂😂pffffff!

Pobre payaso

La gent q tenemos un 'paladar' cinematográfico cultivado,hemos visto las mejores películas d todos los tiempos, por ende sabemos q Derbez hace películas para gent ignorant y precisament por eso lo premian, xq tiene apoyo d los ignorantes,o sea lo premian x cantidad no x calidad!

Pues está bien y bien por él...

EugenioDerbez felicidades

So así está el mejor, ¿Cómo estarán los demás?

Jajaja ja!!!! su mejor actuación como ludovico de ahí en adelante!!!?

🤨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek conmueve con gesto a niña que le pidió autógrafo |videoSalma Hayek se detuvo en plena calle para firmar un autógrafo a una niña que la felicitaba por su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Malavillosa ❤️❤️❤️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Koeman llega a acuerdo millonario con el Barcelona tras ser despedidoEl conjunto Culé y los abogados de Ronald Koeman llegaron a un acuerdo final para otorgarle su finiquito al DT neerlandés.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Anne Boyer: El capitalismo no respeta al sufrimiento | EntrevistaEn esta entrevista exclusiva, Boyer relata cómo quien padece cáncer se enfrenta a clichés, mitos y tabúes de la enfermedad, pero también a un mezquino sistema capitalista “de mercados, jefes, trabajadores y cuentas por pagar”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Continuará el 16 de diciembre audiencia en Chile para la extradición de ToledoEl exdiputado petista es requerido por las autoridades mexicanas por su probable enriquecimiento ilícito; en agosto, se giró orden de aprehensión en su contra y se emitió una ficha roja.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »