Eugenio Derbez le responde Emilio Azcarraga por veto Televisa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¿Por qué no eres un directivo normal?' Eugenio Derbez encara a Azcárraga por supuesto veto de Televisa

Después de que Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, le respondiera a Eugenio Derbez por sus declaraciones desmintiéndolo de haberlo vetado de Televisa, el actor mexicano uso su cuenta de Twitter para contestarle de vuelta.

De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee', escribió. La noche de este viernes, Derbez volvió a poner en claro su postura ante las palabras de Azcárraga, en donde le repite que fue después del 30 de marzo después del tren maya, cuando le cancelaron todas las entrevistas pactadas en Televisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que en lugar de poner estas noticias, no ponen algo sustancial y que valga l apena leer.

Este show solo es plubicidad. Ya no comenten.

Pura payasada todo es teatro de comunidad Luminati asi de sencillo Derbez no es nada ni nadie !

Es un stupid igual q sus programas

eazcarraga cría cuervos... Y te sacaran los ojos Ay perros que muerden la mano que les da de tragar...

Ahora que Telerisa está en la arruina, se quiere valer por el programa, cuando, el que pensó fue otro en el programa. así es la familia Azcárraga.

Como ya 'crecio' Eugenio Derbez' hasta Oscar en Holivood... ahora si encara al Magnate de Televisa... antes decia 'Lo que ud Quiera Señor', como cambian los Tiempos... ademas de Ecologista 'EXPERTO'... ¿ que dira del OZONO en CDMX?

Será muy triste que el dueño, no sepa que pase en su 'corral'

Derbez tu programa es un bodrio está bien que lo saquen del aire

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eugenio-Derbez le responde Emilio-Azcarraga'¿Por qué no eres un directivo normal?' Eugenio Derbez encara a Azcárraga por supuesto veto de Televisa Pobre pendejo !! Está totalmente 💀 el idiota de EugenioDerbez quiere ser el Zelensky mexicano 🤦‍♂️😂...hay niveles mi chavo Claramente eazcarraga no sabía lo del veto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Óigame no”: Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre veto en TelevisaEntérate | ¡Fue horrible, fue horrible! Luego de que el actor Eugenio Derbez hablara sobre el supuesto veto en Televisa, eazcarraga rompió el silencio y dejó en claro su postura. Esto dijo: Televisa eazcarraga oye eazcarraga asi hicieras caso en el tema de correr a santiago baños y de traer delanteros. Televisa eazcarraga De esto no dices nada jrsestaca …. Te vayan a vetar a ti también!! Jajajaja eazcarraga el idiota de EugenioDerbez quiere ser el Zelensky mexicano 🤦‍♂️😂...hay niveles mi chavo
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez por el supuesto veto en TelevisaEl dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, respondió al actor y comediante Eugenio Derbez, quien aseguró estar vetado en Televisa por su postura contra el Tren Maya. LERO LERO.. TOMELA POR CULERO Y Eugenio ya contesto en su TW vayan a ver el hilo, esta genial Ya como que televisa no sirve
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Eugenio Derbez recuerda que cuando llegó a EU otros migrantes le regalaban comidaEl actor, que hoy estrena 'El valet', su quinto trabajo originado en el país de las barras y las estrellas, recuerda con afecto a los paisanos que conoció en Los Ángeles 🥱🥱🥱🥱 Hay que reconocer que mi suegro se ha ganado su lugar 😀 Lo pendejo nunca se le ha quitado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eugenio Derbez dedica El Valet, su nueva película, a latinos en EU y a Carmen SalinasThe Valet, película que ya está disponible en el catalogo de la plataforma Star+, es una comedia romántica que asegura al espectador pasar un un buen rato de la mano de las actuaciones de actores mexicanos como Eugenio Derbez, Carmen salinas, Samara Weaving, Max Greenfield, entre otros. Ah, dedica su película a “latinus” Otro pinché churrrooo! No es genuino el hombrecito, no se le puede creer. Yo no le creo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Azcárraga le responde a Eugenio Derbez por veto en TelevisaEugenio Derbez acusó en días pasados que Televisa lo tiene vetado pero Emilio Azcárraga dice otra cosa 🫢 Gorrón, exigente y calumniador. Toda una fichita nos resultó el tal Eugenio. Ya Emilio deja de hacerle al masmarria, con tus miles de millones solo vez a debez como un producto y el otro solo se hace la vistima porque sabe que lo es. Y que lo despluma en Twitter jaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »