Eugene Parker, descubridor de los vientos solares, muere a los 94 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚫ 'Cualquiera que conociera al doctor Parker sabía que era un visionario'

"Nos entristeció saber la noticia de que una de las grandes mentes científicas y líderes de nuestro tiempo ha fallecido", expresó el administrador de la NASA, Bill Nelson, en un comunicado.Eugene Parker, profesor emérito de la Universidad de Chicago.Foto: AP/ Antonio Perez

Comenzó a estudiar la temperatura de la corona del Sol y sus cálculos mostraron que las condiciones debían liberar un flujo supersónico de partículas hacia afuera de la superficie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El expanista yucateco Francisco “Pancho Cachondo” Solís Peón muere a los 53 añosEl 'dipu-table', como fue conocido, falleció en un hospital de Yucatán a causa de complicaciones de salud derivadas de una infección de COVID-19.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Polvo del Sahara afecta a España y Francia; ¿cuándo llegará a México?Así los fuertes vientos calientes cargados de polvo de arena del desierto del Sáhara en España
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Muere Scott Hall, leyenda de la WWE, a los 63 años
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Muere el exdiputado panista Francisco Solís Peón, conocido como 'Pancho Cachondo'El exlegislador falleció este lunes a los 55 años de edad por complicaciones de salud. Uno menos, faltan varios, ojalá pronto tengamos un moño negro junto a catedral! nos vemos en el infierno papito! ImbecildePalacio PanchoCachondo unomenos Una lacra menos los table dance perdieron un cliente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

The Players Championship, una pesadilla de 5 días que ganó Cam SmithUno de los torneos más prestigiosos de la gira PGA se desarrolló entre lluvias, viento, bajas temperaturas e incluso amenaza de tornado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere legendario luchador Scott Hall a los 63 añosEl luchador Scott Hall, quien marcó una época en los Estados Unidos, murió tras ser desconectado de un respirador artificial.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »