EU. Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

Varias personas resultaron heridas por el tiroteo ocurrido en Memphis, Tennessee

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

en un supermercado de la localidad estadounidense de Collierville, un suburbio de la ciudad de Memphis, en el estado deSegún informó en una rueda de prensa el jefe de policía de Collierville, Dale Lane, 12 heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos. Reconoció que algunos se encuentran en estado muy grave.

La policía recibió el aviso del tiroteo a las 13:30 hora local y llegó a la zona pocos minutos después, aseguró la zona y comenzó a atender a los heridos y desalojar el supermercado., muchos de los empleados y clientes se escondieron en distintos puntos del supermercado, desde oficinas a cuartos de refrigeración de alimentos.​​​​Lane señaló que la investigación apunta de momento a un solo tirador, que se quitó la vida antes de ser detenido.

Visiblemente afectado, el jefe de policía admitió que la escena es"terrorífica" y este suceso es el más grave ocurrido en la historia de esta localidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en base militar de EU deja cinco heridosEl atacante estaba 'contenido' y el estado de salud de los heridos no era claro, informó un funcionario de servicios de emergencia. El tiroteo ocurrió en la base militar de Fort Meade, al norte de Washington. EstadosUnidos 'Las informaciones sobre un tiroteo en (la base de) FortMeade son falsas', aseguró un portavoz del Pentágono. Fue en realidad un 'ejercicio previsto' que no dejó víctimas, dijo en un comunicado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Venezuela acusa a EU de planificar ataque informático a su sistema financiero estatalLa vicepresidenta Delcy Rodríguez mostró el registro de, al menos, siete intentos de sabotaje en la misma fecha y denunció que 'el origen que deja allí la huella es de EU” Tienen mala conexión a Internet Otros pendejos que buscan culpables. Jajajajajajaja, sistema financiero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Balacera en calles del centro de Metepec deja un muerto y un lesionadoLos hechos ocurrieron esta tarde en avenida Paseo Ana Isidro, esquina Miguel Hidalgo, a unas cuadras del palacio municipal, en donde de acuerdo con información de la policía municipal y la alcaldesa, personal de la FGR estaba por cumplimentar una orden de aprehensión cuando fueron recibidos a balazos Ya ni en Metepec puede uno andar a gusto. Quiten al gobernador por inútil
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Joven denuncia maltratos y renuncia a Walmart en el altavoz. Se vuelve viralUna joven de Estados Unidos renunció a su trabajo en Walmart a través de un mensaje en un altavoz del supermercado. Ya van como 3 renuncias así en Walmart 👌🏽 Descubre hilo negro... Heroina
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »