EU supera los 200 mil contagios por Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente Trump declaró estado de desastre en Dakota del Norte debido al nuevo coronavirus.

Trump, aprobó el estado de desastre en Dakota del Norte

ante el creciente número de casos de coronavirus registrados en el país, una cifra que ha ascendido aDakota del Norte se suma así a otros 30 estados o regiones que se encuentran bajo el estado de desastre por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, que ha dejado yaEn el estado hay 143 casos confirmados y, por el momento, han muerto tres personas, según informaciones de la cadena de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué en China en las diferentes ciudades no se reporta un escalamiento de los contagios? ¿Qué esconde China? ¿Por qué paró en 'seco' la transmisión en todas las ciudades importantes?

Y John Hopkins deja de mostrar los datos en USA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. EU supera los 200 mil contagios por Covid-19Los pacientes muertos por coronavirus registrados a la fecha son 4 mil 361 en Estados Unidos; es el país donde la pandemia avanza con mayor rapidez Q raro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niega EU libertad temporal a García Luna; descarta riesgo por Covid-19La Fiscalía norteamericana reconoce que si bien García Luna no representa un peligro para la comunidad, sí tiene un 'riesgo de fuga' significativo y suficiente. Queremos ver a Borolas preso. Pero aquí en Veracruz los Porkis ya obtuvieron su libertad Pronto se unirán unos cuantos más, espera que cante el pajaro 🐦 que ya está en la jaula.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por Covid-19, senadores de EU piden aplazar entrada en vigor del T-MEC | DocumentoLos legisladores sugirieron que el tratado comercial comience a operar hasta el 1 de junio. Argumentan que 'el trabajo aún no está terminado'. Nos acaban de dar el “tiro de gracia”...! Jajajaja ya mejor busquenle por otro lado, nunca van a firmar esa madre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Prevén de 100 mil hasta 240 mil muertes en EU por Covid-19El mandario de Estados Unidos señaló que las siguientes semanas serán muy dolorosas en el país debido a las muertes que dejará el coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump: mi labor será buena si sólo mueren entre 100 mil y 200 mil.realDonaldTrump, después de semanas de minimizar la crisis provocada por el coronavirus COVID19 en EU, abandonó su sugerencia de reabrir la economía en los próximos días para ahora estrenar una nueva narrativa enfatizando las vidas que desea salvar. realDonaldTrump lopezobrador_ eres tú? 🤔 realDonaldTrump 🤔🤔🤔🤔 realDonaldTrump Ese Pejetrump es un pillin!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »