EU supera 98 mil muertos por Covid-19; alcanza un millón 680 mil casos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

Estados Unidos alcanzó este martes la cifra de un millón 680 mil 301 casos confirmados de Covid-19 y la de 98 mil 875 fallecidos 🦠

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Universidad Johns Hopkins.

Este balance a las 20:00 hora local es de 17 mil 926 contagios más que el lunes y de 691 nuevas muertes.con 363 mil 836 casos confirmados y 29 mil 302 fallecidos, una cifra parecida a la de Francia y solo por debajo del Reino Unido e Italia.Tan solo en la ciudad de Nueva York han muerto 21 mil 314 personas.

A Nueva York le siguen la vecina Nueva Jersey con 155 mil 764 casos confirmados y 11 mil 194 fallecidos; Massachusetts con 93 mil 693 contagios y 6 mil 473 decesos; y Michigan, que ha reportado 55 mil 106 positivos por coronavirus y 5 mil 267 muertos.Otros estados con un gran número de fallecidos son Pensilvania con 5 mil 163, Illinois con 4 mil 923, California con 3 mil 807 o Connecticut, con 3 mil 769.

El balance provisional de fallecidos -98 mil 875- se aproxima a las estimaciones iniciales de la Casa Blanca, que proyectó en el mejor de los casos entre 100 mil y 240 mil muertes; pero ha superado ya con creces los cálculos más optimistas que hizo"a posteriori" el presidente Donald Trump de entre 50 mil y 60 mil fallecidos.

El Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud de la Universidad de Washington, en cuyos modelos de predicción de la evolución de la pandemia se fija a menudo la Casa Blanca, calcula que para comienzos de agosto la crisis habrá dejado más de 131 mil muertes en Estados Unidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

detienen a el mocho y la reina del sur en chihuahua detienen a banda de secuestradores aseguran 21 mil dolares en sonora decomisan droga en sinaloa,le quitan drogas al cartel del mencho detienen al lider en la linea,de les pagan 125 dolares al mes,viva Yeshua jesus cristo

Creo que alcanzará la cifra de 300 mil muertos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU va al abismo sin un plan contra el Covid-19: ChomskyEU corre hacia el abismo sin un plan federal para enfrentar la PandemiaDelCoronavirus, retirando financiamiento a la salud pública mientras ignora el inexorable avance del CalentamientoGlobal, declaró NoamChomsky . Pues dicen que cuando veas las barbas de tu vecino cortar....y con el líder presidencial que se está cargando nuestro querido México, esperamos salir lo menos raspaditos de esta o usted qué opina? Sí a la inversión de energías limpias y baratas, sí a la inversión de investigaciones de la energía magnética y la energía antigravedad. Cambiemos el prototipo de nuestro planeta por uno de sustentabilidad ambiental y social dentro de una economía circular.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU, cerca de llegar a 100 mil fallecidos por Covid-19, mientras Trump juega golf | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que Estados Unidos bloqueó el acceso de personas provenientes de Brasil, luego de que el país sudamericano escaló al segundo lugar mundial por número de contagios. Miles de estadounidenses salieron a las calles a celebrar el Día de los caídos, pese a que el país está cerca de llegar a 100 mil fallecidos por Covid-19. JJesusEsquivel LA PANDEMIA ES FALSA, DEJEN DE DESINFORMAR, MEJOR DEBERÍAN MANTENERNOS AL TANTO DEL OBAMAGATE Y PROTESTAS Y DENUNCIAS EN EL MUNDO CONTRA LA FALSA PANDEMIA. JJesusEsquivel Mejor que juegue golf y no este diciendo huebadas JJesusEsquivel Claro como no si cuentan hasta los que ya estaban enfermos graves en etapas terminales por otras enfermedades y de avanzada edad. Si tienen Sida, Cancer, Deabetes, problemas cardiacos e infecciones pulmonares el coronavirus ya está de más
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump defiende que jugó golf mientras EU se acerca a 100 mil muertes por Covid-19El presidente de EU había criticado repetidamente a su predecesor, el demócrata Barack Obama, por jugar al golf, incluso durante el brote de ébola de 2014. Ojalá el presumido ya este cerca del hoyo Igual que el pendejo de su presidente mexicano. Jugando béisbol y comprando estadios en plena pandemia. Y cual es el problema ? El también tiene derecho a despejar su mente , o no ? Está el haciendo un excellence trabajo . Ocúpate el anunciar la verdad y no todas tus exageraciones y mentiras
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chomsky: corre EU hacia el abismo sin plan contra el CovidEU corre hacia el abismo sin un plan federal para enfrentar la pandemia de coronavirus COVID19, retirando financiación a la salud pública mientras ignora el inexorable avance del calentamiento climático, asegura el filósofo Noam Chomsky.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. La respuesta de la directora del instituto de Wuhan a EU sobre origen de Covid-19El Instituto de Virología de Wuhan ha sido señalado como origen del virus por EU, una acusación que rechaza tajantemente su director; '¿cómo podría haberse escapado de nuestro laboratorio si nunca lo tuvimos?', dijo Ya lo dijo la OMS es naturalito. Nunca sabremos el origen del SARSCoV2, lo que conocemos es que emergió de China y su gobierno en complicidad con la OMS, no actuaron oportunamente para detener el brote antes de ser pandemia. El mundo sufre sus consecuencias con millones de contagiados y más de 320 mil muertes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »