EU. Suman 51 migrantes muertos por abandono de tráiler en Texas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suman 51 migrantes muertos hallados en tráiler en San Antonio, Texas

Las autoridades comenzaban el martes la sombría tarea de identificar a 51 personas que murieron después de ser abandonadas en un camión con remolque sin aire acondicionado en el sofocante calor en Texas, mientras que las familias desesperadas de migrantes de México y Centroamérica buscaban desesperadamente noticias de sus seres queridos.El conductor del camión y otras dos personas fueron arrestadas, dijo el legislador federal, Henry Cuellar, con la agencia AP.

Cuarenta y seis personas fueron encontradas muertas en el lugar, dijeron las autoridades. Cinco más murieron después de ser llevados a hospitales, dijo el juez del condado de Bexar, Nelson Wolff, el principal funcionario electo del condado. La mayoría de los muertos eran hombres, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mot\u00edn en c\u00e1rcel de Colombia causa al menos 51 muertosEl n\u00famero de muertos en el incendio ocurrido la madrugada de este martes en la c\u00e1rcel de la ciudad colombiana de Tulu\u00e1, en Valle del Cauca, ascendi\u00f3 a 51, informaron fuentes oficiales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nailea Norvind afirmó que pertenece a la comunidad LGBT: con 51 años, sorprendió a sus fansNailea Norvind es una de las actrices más memorables en México. Gracias a su participación en telenovelas como Quinceañera, Abrázame muy fuerte y Amigas y Rivales, se consolidó como una villana excelsa.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Sube a 51 el número de migrantes muertos dentro de un tráiler abandonado en San Antonio, TexasLos socorristas advirtieron que de 16 personas halladas con vida, varias se encontraban delicadas por el golpe de calor. Los 16 estaban “demasiado débiles” como para moverse por sí mismos Son buenos para detectar droga en los trailers, los arcos de rayos gamma no detectaron humanos...¡Muy extraño! galvanochoa abc_es lemondefr article19mex AristeguiOnline En el sexenio de EPN disentí de los festejos que hacía sobre los ingresos por remesas originarias de EU🇺🇸, te exijo lopezobrador que no hagas lo mismo, ese dinero está bañado de sufrimiento, corrupción y sangre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En los últimos cuatro años, suman 25 oficiales asesinados en IrapuatoTOP 🚓 De estos 25 policías y ex policías, 5 han sido asesinados durante los ocho meses que lleva la presente administración
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

#ConLosNiñosNo, más voces se suman contra el bullying a Jesús Ernesto, hijo de AMLOTras los mensajes ofensivos hacia Jesús Ernesto, el hijo menor del presidente López Obrador, integrantes del gabinete, funcionarios, amigos y simpatizantes expresaron su repudio al racismo, discriminación e intolerancia con el hashtag ConLosNiñosNo. También estaría bien conlosjesuitasno Porqué no protestan así, contra el desabasto de medicinas contra el cancer en los niños? 🙄 ConLosNinosNo , es solo con el ChocoFlan, él ya no es un niño , es un drogo, fuma mota, masca chicle, y tiene viejas de a montón.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Feminicida serial de Atizapán: Suman 4 mil 600 restos óseos hallados en su casaAndrés Filomeno tiene tres procesos abiertos por tres víctimas más, cuyos cierres de investigación complementaria terminan el 1 de julio, el 30 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente. Un depredador salvaje y sanguinario. Pasen a ver la investigación del CriminalistaNoc sobre este caso. Omisión de seguridad en los gobiernos del Edomex.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »