EU se prepara para segundo día de movilizaciones en favor del derecho al aborto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El país está viviendo una nueva polarización, entre los estados que ya están negando, o se preparan a hacerlo, el derecho al aborto

el sábado en el segundo día de protestas contra el fallo de la, mientras los estados conservadores comienzan a prohibir las interrupciones voluntarias de embarazos.

Al menos ocho estados de tendencia derechista ya han impuesto prohibiciones del aborto, y un número similar hará lo mismo en las próximas semanas luego de que la corte eliminara las protecciones constitucionales para el procedimiento, lo que generó críticas de algunos de los aliados más cercanos de Estados Unidos en todo el mundo.

El viernes, Biden instó al Congreso a restaurar las protecciones al aborto como ley federal y dijo que Roe estará"en la boleta electoral" en las elecciones de mitad de período de noviembre. "Estábamos tratando de proteger los derechos de las mujeres, la vida de las mujeres, y ahora nos han sacado todo", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mujeres infames. Si se cuidarán esto no tendría x q suceder.

Vuelve la coherencia, matar a tu hijo nunca debe estar permitido. No hay hueco para excepciones.

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido por la Suprema Corte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tribunal Supremo de EU revoca el derecho constitucional al abortoAnulan el fallo Roe contra Wade que reconoció por primera vez el derecho de las mujeres al aborto sin restricciones durante el primer trimestre del embarazo, un precedente legal que se lleva usando en el país desde 1973. Excelente!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El chueco, el sordo y los muertosCartónEE | 'El chueco, el sordo y los muertos', por chavodeltoro chavodeltoro Uds No tienen madre,en Chihuahua hay gobernadora del PAN y Policía y ministerio estatal,'' Todos sabían lo peligroso del tipo,el municipio,el estado,la policía y todos en ese lugar''( dicho por un sacerdote compañero de los asesinados)Su cartonista perverso chavodeltoro ¿Y la gobernadora de Chihuahua en dónde está? . . El.chiste es SEGUIR_APENDEJANDO a sus ZOMBIES seguidores
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los desarrolladores de 'Axie Infinity' anuncian el reembolso de las criptomonedas robadas en el hackeoTras el robo de criptomonedas sufrido en marzo, por entonces valuado en $620 millones de dólares, los desarrolladores de 'Axie Infinity' anunciaron el inicio del reembolso a los usuarios afectados y la apertura del 'puente' hackeado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El DP World Tour sanciona a los golfistas que jugaron el LIV GolfEl DP World Tour ya ha comunicado oficialmente a los golfistas que disputaron el LIV Golf Invitational de Londres y eran miembros de su circuito, que serán sancionados y les prohib
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

EU prohíbe los cigarrillos electrónicos Juul, relacionados con repunte del vapeoEl veto es parte de una campaña de la Administración de Alimentos y Medicamentos para colocar a la industria multimillonaria del vapeo bajo un escrutinio científico, después de años de retrasos regulatorios. Se va a volver mercado negro Grande de las libertades econímicas USA! jaaaaaaaaaaaaa! PD. Me da igual si lo prohiben o no. Investiguen, hace más daño que el cigarro. Allá ustedes, fúmense lo que quieran
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Corte Suprema de EU amplía el derecho a portar armas en público, pese a recientes tiroteosCon una votación de 6-3, el tribunal eliminó la ley de Nueva York, una de las más restrictivas de la nación, que exigía a quienes tienen licencia de armas demostrar una 'causa justificada'. Ojalá y en mexico tambien nos dieran ese derecho de defendernos,ya que el estado nomas no da una!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »