EU retrasa por 90 días restricción de negocios con Huawei

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La extensión está destinada para dar tiempo a que las compañías que tienen negocios con Huawei, como Google, se ajusten a las restricciones.

decidió este lunes retrasar por otros 90 días la restricción para hacer negocios con la compañía tecnológica Huawei, con lo que empresas estadunidenses podrán seguir vendiendo al gigante chino, suministros, softwares y otros componentes, sin mayores problemas.

El Departamento de Comercio también decidió agregar a su “Lista de Entidades”, contrarias a los intereses de seguridad nacional, a otras 46 compañías estadunidenses, elevando a más de 100 el número de entidades que será incluidas en las restricciones. “Simultáneamente, trabajamos constantemente en el Departamento para garantizar que cualquier exportación a Huawei y sus filiales no viole los términos de la Lista de entidades o la Licencia general temporal”, subrayó el Departamento de Comercio.Donald Trump sugirió que era improbable que su administración otorgara otro aplazamiento a Huawei

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos extiende la prórroga a Huawei otros 90 díasEstados Unidos prolongó en 90 días las exenciones que permiten al gigante chino de las telecomunicaciones Huawei continuar comprando tecnología estadounidense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Concede EU a Huawei 90 días más para comprar productosEl gobierno de EstadosUnidos extenderá el indulto concedido a Huawei, que permite a la firma china comprar suministros a compañías estadounidenses para que pueda atender a los clientes existentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Huawei: Estados Unidos retrasa sanciones otros 90 díasEstados Unidos postergará 90 días la aplicación de sanciones contra Huawei, informó Wilbur Ross, secretario de Comercio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EE.UU. extiende 90 días la licencia temporal otorgada a HuaweiEl gobierno de Donal Trump extendió 90 días la licencia para que Huawei siga comprando suministros a compañías estadounidenses.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

EE.UU. prorrogará la licencia concedida a HuaweiEstados Unidos prorrogará la licencia temporal concedida a Huawei durante 90 días más. La original, emitida en mayo, caducaba el 19 de agosto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »