EU: Proponen demócratas en el Senado un impuesto para multimillonarios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El llamado impuesto a los multimillonarios forma parte de una estrategia legislativa doble que también incluye una propuesta de un impuesto mínimo de 15 por ciento a las corporaciones más rentables de Estados Unidos

. Los demócratas en el Senado de Estados Unidos propusieron el miércoles la aplicación de un impuesto a los multimillonarios, una idea sin precedentes que busca facilitar un consenso entre las facciones del partido y lograr la aprobación del ambicioso plan de reformas del presidente Joe Biden.

El llamado impuesto a los multimillonarios, anunciado el miércoles por el presidente de la Comisión de Finanzas del Senado, Ron Wyden, forma parte de una estrategia legislativa doble que también incluye una propuesta de un impuesto mínimo de 15 por ciento a las corporaciones más rentables de Estados Unidos, el que se dio a conocer el martes.

El impuesto a los multimillonarios, que entraría en vigor para el ejercicio fiscal de 2022, afectaría a unos 700 contribuyentes con más de mil millones de dólares en activos o 100 millones de dólares en ingresos anuales durante tres años consecutivos, según un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el Senado de EU, TikTok defiende su impacto en niñosTikTok compareció por primera vez en el Congreso de EstadosUnidos para defender su impacto en los niños. La red social tiene mil millones de usuarios activos y es muy popular entre los más jóvenes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU emite primer pasaporte con género X para personas no binariasLa medida estará disponible a nivel general para los ciudadanos de ese país a principios del 2022, según las autoridades estadunidenes. Que idiotes 🤦 🤦🏽‍♂️ Esto ya es ridículo mañana pediran ser algúna mascota,.,..,o fruta o vegetales....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llegó a EU por el Río Bravo, hoy es intérprete de español en la corteJohanna Valle es una intérprete de español enviada a las cortes migratorias de EU para que los jueces puedan entender a los migrantes de habla hispana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abogados de EU insisten en extraditar a AssangeLos abogados del gobierno de EstadosUnidos lanzaron hoy un nuevo intento de extraditar a JulianAssange desde ReinoUnido, argumentando que la preocupación por su salud mental no debería impedirle enfrentarse a la justicia estadunidense.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Genaro García Luna comparecerá ante juez en EUEl ex secretario de Seguridad de Felipe Calderón está acusado de dirigir una empresa criminal continua. Ningún comentario delos derechangos jajajajjajajajaja calladitos calladitos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »