EU prevé vacunar a niños de 5 a 11 años contra COVID desde noviembre

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos prevé comenzar a vacunar contra COVID-19 a niños de 5 a 11 años a partir de noviembre, después de que la farmacéutica Pfizer solicitó autorización para aplicar su vacuna en este grupo de edad.

Ahora que los talibanes tienen de nuevo el control del país, ¿puede funcionar su sistema financiero?La economía de Afganistán está “moldeada por la fragilidad y la dependencia de la ayuda internacional”.

La fragilidad a la que se refiere el Banco Mundial se ilustra con los altos gastos en defensa y seguridad antes de que los talibanes retomaran el control: Afganistán dedica el 29% del PIB a estos gastos, una cifra muy superior al 3% promedio que tienen los países de bajos ingresos. Aunque las cifras económicas de Afganistán no son del todo confiables, lo que estas muestran, de acuerdo con el Banco Mundial, es un crecimiento promedio anualDespués de ese año, los números del crecimiento caen un poco a un promedio de 2,5% desde 2015 hasta 2020.Ahora, el país cuenta con abundantes recursos naturales y, en la medida en que mejore la seguridad y reduzca la corrupción, puede ser atractivo para los negocios internacionales.

Y va a ser fundamental para la industria automotriz en su transición hacia un modelo de “emisión cero”el potencial minero de Afganistán era impresionante. Eso sí, como muchas salvedades. Ahora, lo cierto es que las empresas chinas obtuvieron contratos para desarrollar operaciones de cobre y petróleo, pero no pasó mucho.y los dos países comparten un corto segmento de frontera.

Otro factor que puede afectar la economía es el empleo de las mujeres. En la última década, el porcentaje de la población femenina de más de 15 años con empleo ha aumentado drásticamente, aunque en 2019 era del 22%, todavía bajo los estándares internacionales.lo que podría dañar aún más las perspectivas económicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro… los niños que cruzan la frontera anglosajona o que nacen allá, si ocupan vacunarse y no les hace daño… y acá en México el metabolismo infantil no la ocupa y aparte los daña… no entiendo…o…será que en EU no solo vacunan a los que pueden votar por la 4T?…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU dice estar preparado para vacunar por covid a niños de 5 a 11 añosEn la Casa Blanca prevén que sea en noviembre que puedan aplicar el fármaco tras la autorización oficial de la agencia federal sanitaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pedir certificación de vacunación COVID para regresar al trabajo es ilegal: SaludOjo 👉 El subsecretario HLGatell aseguró que es ilegal que las empresas estén exigiendo a los trabajadores presentar el certificado de vacunación COVID para poder incorporarse a su empleo. HLGatell Cuando es el Secretario de Salud es siempre el mas inreresado en que la gente NO se haga pruebas, NO se vacunen, No guarden distancias... . No sorprende el desastre que generó HLGatell Que se calleeeee! Pinche metiche! HLGatell ¿A quién le importa lo que diga HLGatell?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rusia llega a nuevo máximo de muertos diarios por CovidRusia batió hoy un nuevo récord de decesos por COVID19, al reportarse 1,015 muertes en las últimas 24 horas. En total, el coronavirus se ha cobrado 225,325 vidas en el país, que es el más afectado en Europa. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »