EU prevé reimplementar Quédate en México en tres ciudades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos prevé reimplementar 'Quédate en México' en Tijuana, Matamoros y Ciudad Juárez

Estados Unidos empezará a reimplementar el Protocolo de Protección al Migrante programa migratorio del ex presidente, Donald Trump, mejor conocido como “Quédate en México” en las ciudades de San Diego, Brownsville y El Paso que colindan con Tijuana, Matamoros y Ciudad Juárez, respectivamente, informaron fuentes al interior del Departamento de Seguridad Interior a medios estadunidenses.

Esto significa que, en última instancia, la administración demócrata ahora está a merced de la cooperación de México en la materia para cumplir con el mandato judicial que se dio luego de que los gobernadores republicanos de Texas y Missouri, Greg Abbott y Mike Parson, respectivamente, se inconformaron en tribunales ante el intento de Biden por echar para abajo la política de Trump, algo que de hecho, fue uno de los ejes de su campaña presidencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya basta regresalos a sus países de origen

NO QUEREMOS SUS PROBLEMAS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden busca reiniciar programa “Quédate en México” la próxima semana: AxiosEl programa se reiniciará primero en El Paso y Brownsville, en Texas, así como en San Diego, California, según un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) Aca AMLO al contrario, anda promoviendo el empleo en EU y de paso atraer más caravanas a México, un asco de presidente....💩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Propone EU instalar filtros migratorios en México, operados por el INM“Los oficiales que deberían estar en las casetas los tenemos vigilando el tráfico, por eso le hemos planteado al gobierno mexicano instalar un punto de revisión a un km de distancia con personal del INAMI_mx para poder abrir más casetas de cruce legal” INAMI_mx Ese tal lopezobrador_ no fue Washington, literal fue pero a Dallas, a ponerse a la orden, vende patrias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

50 Best Talks México 2021: Recordar el pasado para planear el futuro50 Best Talks es el conversatorio que se llevó a cabo en el marco de la premiación de los mejores restaurantes de Latinoamérica, donde cocineros mexicanos hablaron sobre el reto de la crisis sanitaria y cómo se han repuesto. animalgourmet te cuenta
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fabricantes de armas de EU podrían contrademandar al gobierno de México por daños y perjuicios | VideoEl periodista Jesús Esquivel alertó que las 11 armerías estadounidenses demandadas por el gobierno mexicano podrían contrademandar a México por daños y perjuicios. Las armerías presentaron el pasado lunes su defensa, en la cual argumentaron que no violan ninguna ley por la venta y fabricación de armas. Además, las empresas rechazan que el país las vincule directamente con el tráfico ilegal de armamento que se da de Estados Unidos a México, pues argumentan que ellas simplemente fabrican y venden al mayoreo armas a las tiendas dedicadas al armamento. Los fabricantes afirmaron no ser responsables de las personas que compran armas y eventualmente las trafican. Finalmente, la defensa de las armerías tildó de 'vago' y 'atenuado' el argumento del gobierno mexicano, pues fracasa en establecer los lazos necesarios entre las actividades de las empresas y el tráfico de armas, explicó Esquivel. Tras presentar esta defensa, las armerías externaron que su producción bajó gracias a la demanda presentada en Massachussets, lo que podría derivar en una contrademando, según Esquivel. Andale Que lo hagan y van a ganar... Este gobierno nomás se dedica a HACER EL RIDÍCULO y destruir a México...Punto... Mientras México siga teniendo fronteras porosas y corruptas, seguirán entrando las armas. SEDENAmx AduanasMx lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Preocupa a EU promoción de energías sucias en México; 'dificulta alcanzar metas climáticas”'Promover el uso, de tecnologías más sucias, más caras, sobre tecnologías renovables más baratas hará más difícil alcanzar las metas climáticas', indicó el portavoz del Departamento de Estado Por una parte los contaminadores ´No.2 del planeta y por la otra el medio de confusión masivo y su difusión. Al mundo le preocupa que USA sea el numero 2 en emisiones de carbono con un 14.02%, Mexico representa el 1.23% con una tendencia de reducción. Mejor fuera mascaras y manifiesten su preocupación por los negocios que hicieron en energía que ya les quieten quitar... Oops se acabó la diplomacia mediática de la semana pasada… Ya sabenosx donde va a ir la mañanera con lopezobrador_ del miércoles, antes de que le de paso a la _LizVilchis para que escupa si veneno de mentiras y descontextualizaciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acuerdan México y EU luchar contra contrabando de armas y personasConvinieron identificar, investigar y dar proceso legal a los responsables por el contrabando ilegal de armas de fuego que mayoritariamente terminan en manos de “los violentos cárteles y organizaciones criminales” Sí carteles y organizaciones criminales y muchos picudos ciudadanos que los compran para protección personal que no se haga guaje lopezobrador_ y su camarillas de la 4T No digas mentiras .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »