EU prevé reactivar en noviembre la política migratoria 'Quédate en México'

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos prevé reactivar en noviembre la política “Quédate en México”, que obligaba a los solicitantes de asilo a esperar la resolución de sus casos en ese país.

‘La gente se volvió loca comprando’: por qué se dispararon los precios de la vivienda en el mundo

El precio de las viviendas a nivel mundial registró un incremento promedio de 7,3% en el primer trimestre de este año, comparado con el mismo período del año anterior., según un estudio realizado por la consultora inmobiliaria británica Knight Frank que analizó el mercado en 56 países.LuxemburgoDe los cinco países latinoamericanos incluidos en el informe, Perú encabeza el ranking de la región con un alza de 10%.

Hay algunas propiedades en determinados barrios de Miami, explica, cuyo precio después de la pandemia se ha disparado casi al doble. “Las personas están menos atadas a la oficina y algunas han optado por mudarse a los suburbios” de las grandes ciudades, dice Everett-Allen. “Ha habido un incremento del 5.3% del precio de la vivienda en los últimos 12 meses, lo cual se sustenta básicamente por las ventas en Lima Moderna”, le dice a BBC Mundo Ricardo Arbulú, presidente del Comité de Análisis de Mercado de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, ASEI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso sería una vez más otra imposición ilegal a los migrantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguradoras registran el caso más caro en atención médica por Covid-19 en MéxicoAlgunos optan por llevar a sus familiares a hospitales privados con el fin de proporcionarles la mejor atención médica, sin embargo, el pago de insumos llega a superar sus expectativas Hospitales IMMS No los hay Por eso ya me MENTALICE: en caso que me contagie de Covid19, me dejo morir, y que el gobierno, se haga cargo de mi cadaver, menor costo... Querer recuperar la salud Costoso y sin Garantias...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dará EU 20 millones de dólares adicionales a México y Centroamérica para migrantesEl Departamento de Estado estadounidense informó que con ese fondo se busca dar asistencia adicional, para atender las necesidades de casi 700 mil solicitantes de refugio Para que se lo roben como siempre y la violencia la migración y la impunidad continúe como siempre?! Que gobierno de usa tan pendejo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reporta EU asistencia adicional por más de 20 mdd a migrantesAgrega que EU es el mayor donante individual de asistencia humanitaria en América central y México, y de la ayuda que se destina a los solicitantes de asilo, refugiados y migrantes vulnerables en la región.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU aboga por más seguridad y control de migrantes por selva panameña'Estamos trabajando con socios de toda la región para controlar los flujos migratorios irregulares', señaló Zeya durante una visita a un albergue para migrantes en la frontera panameña.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »