EU pone precio a las cabezas de 4 líderes del CJNG: 25 mdd

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

OchoColumnas | EU daría 25 millones de dólares por cabezas de 4 líderes del CJNG

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El gobierno de Estados Unidos aumenta la presión sobre el cártel Jalisco Nueva Generación y acumula ya varios meses de ataque frontal: además de poner precio millonario a las cabezas de sus principales líderes y conseguir la extradición de operadores clave, le congeló decenas de activos financieros, tiene en la mira su base de operaciones en Manzanillo y mantiene activos procesos legales contra más de 600 de sus integrantes.

Apenas en octubre fueron incluidos en la lista negra cinco operadores encargados de mantener el control del tráfico de fentanilo en Manzanillo, una de las plazas más estratégicas para el cártel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desafortunadamente otra muestra de la dependencia con gringolandia. Ya que el estado mexicano es un estado fallido...

Se cotizan muy alto

Que no solo era el mencho el lider. O solo el vocero

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

25 pijamas que elevan tu look para estar en casa (y son el regalo perfecto)La pijamas más chic y cómodas para tener dulces sueños y estar en casa todo el día.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Demócratas y republicanos logran acuerdo sobre el presupuesto en EUSi la Cámara baja aprueba la medida, el Senado tendría que votar sobre el proyecto de ley que financia al gobierno hasta el 18 de febrero y enviarlo al presidente JoeBiden para que lo promulgue antes de la fecha límite de la medianoche del viernes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Acusan de homicidio involuntario a padres del atacante en escuela de EUAcusan a padres de joven que mató a 4 compañeros. Lo califican de 'homicidio involuntario'. Ignoraron signos conductuales de su hijo y compraron el arma, señala el fiscal de Estados Unidos; están prófugos. Siempre hacen eso los yanquis, individualizan la culpa de algo que todo el planeta sabe que es sistémico en su país, los tiroteos escolares. Como hicieron con los culpables de la muerte de George Floyd. Arriba nada cambia. Los padres del adolescente que abrió fuego el martes en su escuela en EU y mató a 4 estudiantes, compraron el arma usada por el menor en el ataque. Fueron localizados por agentes en Detroit, a unos 60 kilómetros del tiroteo, cerca de su vehículo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »