EU pone en alerta a 8 mil 500 efectivos por situación en Ucrania

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo que se ha decidido poner a unidades en 'una alerta mayor', pero que todavía no va a desplegar ninguna fuerza.

puso a 8 mil 500 efectivos en una alerta mayor, pero no ha adoptado todavía ninguna decisión sobre desplegar a sus soldados en los países del flanco este de la Organización del Tratado del Atlántico Norte , ante el aumento de tensión conEl portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo en una rueda de prensa que se ha decidido poner a unidades en"una alerta mayor", pero que todavía no va a desplegar ninguna fuerza.

Kirby justificó la decisión señalando que “está claro que ahora mismo Rusia no tiene intención de desescalar” la tensión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas es remontado por Tigres y pierde el paso perfecto en el Grita México C22 | GOLESLos Pumas perdieron con un gol de último minuto en el Estadio Olímpico Universitario.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Conoce el compromiso de Cervecería de Colima con el medio ambienteAsí se llevó a cabo la aplicación de un proyecto con el propósito de obtener mejoras ambientales en Colima.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Philippos de Grecia, el príncipe más romántico en el 35º cumpleaños de Nina FlohrLa empresaria ha celebrado una elegante fiesta de la que ha compartido todos los detalles
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

El Muro de los Lamentos: Lugar sagrado para el judaísmo en Jerusalén.El Muro de los Lamentos, o Kotel, es uno de los lugares más sagrados del judaísmo; el lugar físico tiene más de 2 mil años, pero la tradición es más antigua. Aquí tenemos la hora de los lamentos, todos los días a las 7 am
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El lunes inicia aplicación de refuerzo en adultos de 50 a 59 años en el EdomexLa vacunación iniciará el lunes y terminará el 30 de enero; las jornadas se realizarán en 87 municipios mexiquenses
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »