EU. Nueva York lanza mega campaña para reactivar turismo tras pandemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueva York invierte 30 millones de dólares para reactivar turismo

¿Cómo lograr que regresen los turistas? Tras una campaña de vacunación contra el covid exitosa y una tasa de tests positivos inferior al cinco por ciento, Nueva York espera recuperar su atractivo antes que otras grandes urbes y lanzará en junio una campaña de magnitud inédita para atraer visitantes.

Lo que está en riesgo es considerable para una ciudad que antes de la pandemia era una de las más visitadas del mundo, con un récord de 66.6 millones de visitantes en 2019. La cantidad de turistas cayó a 22 millones en 2020.Grandes inversiones pre-pandemia deben ser amortizadas, como el centro de convenciones Javits Center, que costó mil 200 millones de dólares, o la renovación del aeropuerto de LaGuardia, de 8 mil millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Willie Colón ya se encuentra estable y en un hospital de Nueva YorkJunto a su esposa, el músico de salsa sufrió un accidente de tránsito muy fuerte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FBI allana departamento de Rudy Giuliani en Nueva YorkLos agentes hicieron allanamiento del departamento del ex abogado de Trump y ex alcalde de Nueva York; su hijo Andrew criticó la decisión del DOJ. En estos momentos. Rudy......
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras Covid-19, Nueva York espera reapertura total para el 1 de julio'Hay luz al final del túnel. Este será el verano de la ciudad de Nueva York. Todos vamos a disfrutar de la ciudad otra vez y gente de todo el país regresará aquí en masa para ser parte de este increíble momento en Nueva York', afirmó el alcalde Bill de Blasio Jajajaja.... Eso creen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Policía de Nueva York ya no usará al perro robot de Boston DynamicsSpot, el perro robot de Boston Dynamics, fue dado de baja por la policía neoyorquina debido a la reacción negativa que provocaba en la gente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »