EU impone sanciones a Guerreros Unidos y Los Rojos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades estadounidenses sancionaron a dos grupos delictivos salidos del cartel Beltrán Leyva

anunciaron sanciones contra organizaciones criminales entre los que figura Primeiro Comando Da Capital impuso sanciones a organizaciones criminales en Brasil, México y China a la vez que anunció la creación de un Consejo sobre Crimen Organizado Transnacional con el que busca perseguir con más agilidad este tipo de actividades.

En el caso de México, las autoridades estadounidenses sancionaron a dos grupos delictivos salidos del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU supera las 800 mil muertes por covid-19, según Johns HopkinsEstados Unidos superará la barrera de las 800 mil muertes por covid-19, en medio del rebrote de nuevas variantes del virus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU supera las 800 mil muertes y los 50 millones de contagios causados por COVID-19California es el estado más golpeado por la pandemia con 75 mil 599 muertos, seguido por Texas (74 mil 959), Florida (62 mil 73), Nueva York (57 mil 724), Pensilvania (34 mil 731), Illinois (29 mil 985) y Georgia (29 mil 735).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'¿Sabes lo que les hacemos a las mujeres que acaban aquí? Las violamos y las matamos'La BBC tuvo acceso a testimonios desgarradores de al menos cinco mujeres detenidas en Myanmar que denuncian violaciones y torturas bajo custodia policial en el país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas Femenil: Aerial Chavarin, primera jugadora extranjera para las Universitarias¡REFUERZO DE LUJO! 🚨⚽ Pumas Femenil presentó su primer refuerzo para las Felinas de cara al Torneo Clausura 2022. Aerial Chavarin, de 23 años, se convierte en la primera jugadora extranjera dentro del equipo auriazul. ▶️Conoce los detalles: Hola, ¿Te interesaría saber más sobre como ganar con la ruleta sin arriesgar mucho?, Ojo, no aplica en ruleta tradicional ni en ruleta virtual, únicamente en ciertas ruletas en vivo. ¿Más dudas? Ve mi TL o pregúntame.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »