EU está 'decepcionado' por rechazo a extradición de Julian Assange

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La noticia de la extradición de Assange generó diversos comentarios

El Departamento de Justicia de Estados Unidos afirmó hoy estar 'extremadamente decepcionado' por la decisión de la justicia del Reino Unido de no extraditar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a ese país, con el la intención de que fuera juzgado por la publicación de documentos confidenciales.

'Al mismo tiempo que estamos extremadamente decepcionados por la última decisión de la corte, estamos muy satisfechos de que Estados Unidos prevaleciera en cada aspecto jurídico presentado', dijo el Departamento de Justicia, refiriéndose a los dichos de Assange de que ejercía su derecho a la libre expresión y de que Washington ejecutaba una represalia política en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niegan libertad bajo fianza a Julian Assange en LondresLa juez dijo el miércoles que el fundador de Wikileaks “tiene un incentivo para fugarse” y hay posibilidades de que no vuelva a comparecer ante la corte si es liberado Ojalá los periodistas del Universal fueran como Julian A. Y dejaran de mentir y regar su mezquindad. Ya nadie los lee, por mentirosos ! A ver mandale algo amlo defiende lo indefinido. Te crees Dios y eres nada más que 💩 Y el pendejo de AMLO ya le estaba dando asilo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niegan libertad bajo fianza a Julian Assange en LondresLa juez dijo el miércoles que el fundador de Wikileaks “tiene un incentivo para fugarse” y hay posibilidades de que no vuelva a comparecer ante la corte si e... Jajajajajajajjajajajajajajajsjs Nada le sale bien a Morena. Jajsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsj 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México ofrecerá asilo político a Julian Assange, fundador de WikiLeaks: AMLOEl titular del Ejecutivo federal indicó que ordenará al canciller Marcelo Ebrard Casaubon que realice los trámites para este ofrecimiento Si realDonaldTrump hubiese ganado la reelección, lo traería en realidad? Seguramente eso ayudará mucho a las buenas relaciones con el Gobierno de Estados Unidos Sarcasmo 😒 Para que?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Julian Assange . AMLO le ofrece asilo políticoÚLTIMAHORA | AMLO ofrece asilo político en México a Julian Assange, fundador de WikiLeaks; celebra que Reino Unido haya rechazado extraditarlo a EU Assange le contesta ¿México? Guacala prefiero ir a la cárcel Metiéndonos la longaniza de a gratis con nuestro vecino querido. ¿Y los 2 millones de empleos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »