EU emite primer pasaporte con género X para personas no binarias

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU emite el primer pasaporte con género ‘X’; hecho histórico para comunidad LGBTQI+

Estados Unidos anunció hoy la emisión del primer pasaporte con una 'X' en la categoría de género, un paso histórico para las personas que luchan contra la calificación binaria de hombre o mujer, sumándose así a otros países que han comenzado a aplicar o considerar medidas similares.

“Cuando una persona obtiene un documento de identificación que refleja su verdadera identidad, vive con mayor dignidad y respeto”, dijo Stern.Hasta esta reforma, los estadunidenses necesitaban un certificado médico si querían marcar en sus pasaportes un género diferente al que aparecía en sus certificados de nacimiento u otros documentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto ya es ridículo mañana pediran ser algúna mascota,.,..,o fruta o vegetales....

🤦🏽‍♂️

Que idiotes 🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó a EU por el Río Bravo, hoy es intérprete de español en la corteJohanna Valle es una intérprete de español enviada a las cortes migratorias de EU para que los jueces puedan entender a los migrantes de habla hispana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Operativo de EU y Europa contra la 'dark web' deja 150 detenidos150 personas que compraron o vendieron drogas o armas en la 'dark web' han sido arrestadas en todo el mundo en uno de los mayores operativos hasta la fecha contra la versión clandestina de Internet, anunciaron este martes Europol y las autoridades de EU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Microsoft: Hackers rusos que atacaron al Gobierno de EU buscan infiltrarse en la nubeDesde mayo, la firma que dirige Satya Nadella ha notificado a más de 140 compañías de tecnología que han sido atacadas por Nobelium, y que, en por lo menos 14 de estos casos, los piratas informáticos han logrado su objetivo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU: avances militares de China aumentan la tensión en el mundoEl Departamento de Defensa de Estados Unidos aseguró que los avances militares de China ponen en riesgo la seguridad del Indopacífico. China, Rusia y la tecnología que han robado... Los chinos o son ellos que se van a meter donde no los llaman , que hacen fuerzas armadas gringas hasta la verga en el mar de china La hipotenusa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En EU, la crisis de suministro genera tormenta perfectaDurante la pandemia, se empezó a hablar seriamente de semiconductores, de logística y, otra vez con fuerza, de cuellos de botella y cadenas de suministros Es mentira ! Como van las cosas con los repuestos del sector automotriz a la mejor vuelven los carros Retro,como antes motor,carburador,bombas mecanicas,sin nada de computadoras ni componentes electrónicos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »