EU emite aviso de 'no viajar' hacia ocho países africanos por temor a Omicron

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los CDC elevaron su recomendación de viaje a 'Nivel cuatro: Muy alto' para Sudáfrica, Zimbabue, Namibia, Mozambique, Malaui, Lesoto, Eswatini y Botsuana.

Los CDC elevaron su recomendación de viaje a "Nivel cuatro: Muy alto" para Sudáfrica, Zimbabue, Namibia, Mozambique, Malaui, Lesoto, Eswatini y Botsuana.Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Estado de Estados Unidos desaconsejaron el sábado viajar adespués de que la Casa Blanca anunciara nuevas restricciones de traslados en respuesta a una nueva variante de Covid-19.

por la Organización Mundial de la Salud, es potencialmente más contagiosa que las variantes anteriores de la enfermedad, aunque los expertos aún no saben si causará Covid-19 más o menos grave en comparación con otras cepas. Los científicos podrían tardar semanas en comprender completamente las mutaciones de la variante y si las vacunas y los tratamientos existentes son efectivos contra ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣 pero si no hay virus 🦠 menos variantes 🤣🤣🤣 además se saltaron la letra Xi porque sería ? 🤣🤣🤣🤣

Quien va a África ? 🤣

Ya son varios los países que cierran su frontera aérea, pero llegó tarde la alarma.

Pues Nueva York empieza por cerrar aeropuertos, que ahí empezo el relajito del COVID,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU emite un aviso de 'no viajar' para 8 países africanos ante OmicronAnte variante Omicron, EU emite aviso de ‘no viajar’ para ocho países africanos El lunes, el país había reducido su aviso de viaje covid-19 para Sudáfrica a ‘Nivel 1: Bajo’.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU admite que la variante Omicron podría haber llegado ya sin ser detectada“No me sorprendería que esté aquí y no la hayamos detectado todavía”, señaló Anthony Fauci, asesor jefe del Gobierno estadounidense Su pinch3 put0 circo... Chingu3n a su madr3 USA... Omicron Díganle algo a Gatell país de primer mundo ya tienen estudios, por favor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No 'sorprendería' que variante Omicron estuviera ya en EU: FauciEl funcionario de EU, Anthony Fauci, resaltó la capacidad de Omicron para contagiar a personas que superaron la enfermedad y vacunadas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU y Canadá también restringen viajes por variante 'Omicron'Reino Unido, UE, India, Japón, Israel, Turquía, y Emiratos Árabes Unidos también ya endurecieron las restricciones de viaje. Y en México no pedimos ni comprobante de vacuna :( En México se implementará la estampita del bienestar? Detente covid que en México ya no hay corrupción !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU y Canadá también restringen viajes por variante 'Omicron'Reino Unido, UE, India, Japón, Israel, Turquía, y Emiratos Árabes Unidos también ya endurecieron las restricciones de viaje. Vamos de nuevo...entrarán por México que tiene a bien dejar entrar a todas las variantes sin restricción 👏👏👏👏 Arreee! Con los pinchazos, que vacuna más chunga que no hace su trabajo desde la primera aplicación … aquí alguien está diciendo mentiras y muchas. Y mexico cuando
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »