EU dice que eliminó a un líder de Al-Qaeda tras enviar ataque con drones a Siria

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Estados Unidos llevó a cabo un ataque contra Abdul Hamid al-Matar, un líder de Al-Qaeda.

y nuestros aliados. Al-Qaeda utiliza Siria como refugio seguro para reconstruir, coordinar con afiliados externos y planificar operaciones externas".

Las autoridades estadounidense afirman que seguirán"atacando a miembros de Al-Qaeda y otras organizaciones terroristas que pretenden dañar la patria estadounidense".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llevar al Tri a Guadalajara costará una fortuna al góber de JaliscoPor 'jugar al vivo', Alfaro, gobernador de Jalisco, deberá desembolsar una fuerte suma si quiere llevar a la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA. Si solo que sin resultados Quien venderá más aire? Éste o los empaques de Sabritas !? Apoco tiene entrenador ..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Tigres: ¿Qué versión del Piojo Herrera volverá al Estadio Azteca?El estratega parece que ha despertado a la ofensiva felina, pero los de Solari no serán rival fácil En modo que le quiere ganar al Ame Que pierda el ame !! Perooo , tampoco me gusta q gane , tigres. Total : ARRIBA MIS CHIVAS
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: México, primero de AL en recuperar los empleos perdidos en la pandemiaMéxico lidera la recuperación de empleos en AméricaLatina: FMInoticias 'En el alza de precios en el país hay inflación importada de EU', advierte. Prevalecen los bajos salarios. El país mantiene el rezago del consumo y la actividad económica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Rayados no preocupa racha sin triunfos de cara al cierre del A2021Erick Aguirre resaltó que pese a tener tres juegos sin ganar siguen en la parte alta de la tabla. Obviamente que no, ellos siguen cobrando. Que les paguen por resultados, a ver si no se preocupan
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sentencia al caso de Karim Benzema se dictará en noviembreEl delantero del Real Madrid, Karim Benzema es acusado de chantaje y le dictarán sentencia el próximo 24 de noviembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Xavi Hernández: 'Mi ideal es entrenar al Barcelona'El exmediocampista azulgrana se dijo feliz en la Liga Catarí pero no descarta considerar nuevas ofertas Tuvo su oportunidad y la rechazó porque no quiso tener problemas con Messi, quien era el que realmente mandaba en el Barcelona.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »