EU deportó a 10 mil inmigrantes en medio de la pandemia de Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Además, el pasado 18 de marzo, el presidente Trump confirmó que negará la entrada a todos los solicitantes de asilo debido a la pandemia.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El gobierno de Estados Unidos expulsó a unos 10 mil inmigrantes desde el comienzo de la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, amparado en lasThe Washington Post.

De acuerdo con el rotativo, que cita a funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza , las deportaciones sumarias o “expulsiones” seBajo las medidas de emergencia de salud pública -apuntó-, las autoridades fronterizas han devuelto a México a los indocumentados“No se trata de inmigración”, sino de salud pública y de, afirmó el comisionado interino de la CBP, Mark Morgan, citado por The Washington Post.

Según el Post, la CBP tiene hoy a menos de 100 personas bajo su custodia, cifra que contrasta con las, cuando se desató lo que el gobierno de Donald Trump calificó como crisis fronteriza. El pasado 18 de marzo, el presidente Trump confirmó que negará la entrada a su país a todos los solicitantes de asilo debido a la crisis del coronavirus.

La medida abarca tanto la frontera con México como la de Canadá y permite a las autoridades expulsar de Estados Unidos a los inmigrantes indocumentados sin ningún periodo de detención ni el debido proceso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos son la judicial de México jejej

También le cayó ComoAnilloAlDedo.

ElCacas apoyando a su mejor amigo

No te preocupes, AMLO los va a recibir con los brazos abiertos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 funcionarios del gobierno de la Ciudad de México tienen COVID-19Los casos de funcionarios se suman a los 9 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que dieron positivo a la enfermedad. Claudiashein Se acuerdan que les dije que los estaban obligando a ir a trabajar en plena cuarentena? Claudiashein Que en 2 días serán 60 no deben confiarse, también se pueden contagiar de COVID19 y empeorar si padecen una enfermedad crónica de la que no tenían conocimiento. QuédateEnCasa , no te expongas ni arriesgues a otras personas. Claudiashein Que alguien le diga a ese funcionario que el cubre bocas no es para la barbilla. (O solo quiere salir en la foto).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mortalidad de covid-19 es 10 veces mayor a la de gripe: OMSLa emergencia sanitaria en el mundo ha causado hasta el momento más de 90 mil muertos. Yyyyy. Este mono platanero que brillante, es de Morena. Jamás cuando do la gripa española fueron cincuenta millones de personas en un año este es el que está matando más al pobre y al mundo el pagará sus acciones pues no pares un país por tu capricho y donde no aya sólo distancia y punto a trabajar mi país este fue el que nos enserro La OMS.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »