EU debe 'actuar' ante la violencia armada tras el tiroteo que dejó seis muertos en Sacramento: Biden

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que EU debe 'actuar' ante la violencia armada, después del tiroteo que ha dejado al menos seis muertos en Sacramento.

Así, el presidente de EU, detalló las medidas que su Administración llevará a cabo:"desde la creación de fuerzas de choque contra el tráfico de armas hasta la ayuda a las ciudades de todo el país para ampliar las intervenciones contra la violencia en la comunidad y contratar más agentes de policía para la vigilancia comunitaria", dijo.

Asimismo, ha reclamado al Congreso que actúe para frenar la violencia armada en el país norte americano. "Prohibir las armas fantasma. Exigir la comprobación de antecedentes para todas las ventas de armas. Prohibir las armas de asalto y los cargadores de gran capacidad. Derogar la inmunidad de responsabilidad de los fabricantes de armas.

Biden ha sentenciado su solicitud a los parlamentarios diciendo:"Estas son sólo algunas de las medidas que el Congreso debe adoptar urgentemente para salvar vidas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTADOS UNIDOS, NO PUEDEN PONER ORDEN EN SU CASA, HAAAA PERO ANDAN POR EL MUNDO SEGÚN ELLOS PONIENDO ORDEN. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

El díablo hablando de buenas intenciones jejeje

como las que causan sus armas en México 🇲🇽

La misma respuesta cada vez que hay una masacre, días después todo es olvidado hasta la siguiente masacre e inicia otra vez lo mismo.

Debería armar a esos grupos con los mismos caramelos que envió a Ukranazi, una sopa de su propio chocolate, nunca debió escupir al cielo porque ahora le llueven gargajos

Reacción de la Asociación Nacional del Rifle ante las declaraciones de Biden: jajajajaja jajajajaja

Ya nadie les cree ...

¿Y del caso HunterBiden no van a hablar? Oh, olvidaba que reciben dinero de la bandera neo demócrata hehhhe

Por fin volteó a ver el desmadre de país que tiene este pederasta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores en EU ganan pulso a Amazon y forman el primer sindicato de la compañíaLos trabajadores de una planta de amazon en Nueva York votaron a favor de crear el primer sindicato del gigante tecnológico en Estados Unidos, confirmaron uno de sus líderes sindicales y medios locales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Así viró el discurso de AMLO sobre la reforma eléctrica ante EULas palabras del presidente fueron del 'no vamos a ser intransigentes' a 'la reforma se queda como está' en la coyuntura de la visita de John Kerry, enviado especial de EU para el clima.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La audiencia para extraditar a Julian Assange a EU será el 20 de abrilUn Tribunal de Reino Unido fijó para el 20 de abril la audiencia para autorizar la extradición de Julian Assange a Estados Unidos, donde podría enfrentarse a una pena de hasta 175 años de cárcel. NO QUE LA UNIÓN EUROPEA CUIDA A LOS PERIODISTAS? SON UNOS FARSANTES!!! MISERABLES EUROPEOS AL SERVICIO DE ESTADOS UNIDOS UnionEuropeaRD Lo mandan a estados unidos para hacerlo mierda así como lo hicieron con Epstein. Y dónde están los dizque periodistas y los dizque medios defendiéndolo que se desgarran por la libertad de expresión…
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hacienda retira esta semana el estímulo fiscal a las gasolinas en la frontera con EULa Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que los montos de los estímulos fiscales impuestos a las gasolinas en la franja fronteriza con Estados Unidos no se van a aplicar esta semana.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU proporciona a Ucrania equipo y suministros ante el posible uso de armas químicasEl gobierno de Estados Unidos ha proporcionado a las autoridades ucranias equipos y suministros 'que podrían salvar vidas' en caso de que Rusia utilice armas químicas o biológicas contra su población tras más de un mes de invasión al país. (Fuente: White House / Redes Sociales / Zelenski)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El precio de la gasolina se mantendrá estable en la frontera con EULa Secretaría de Hacienda dice que Pemex cuenta con los inventarios suficientes y disponibilidad de importaciones para satisfacer la demanda de gasolina en el norte y en todo el país.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »