EU da 4 años de prisión a científico mexicano por espionaje para Rusia

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Estoy profundamente arrepentido por mis acciones y pido perdón a Estados Unidos', declaró Héctor Alejandro Cabrera Fuentes, científico mexicano que fue condenado por espionaje

realizó labores de espionaje para el gobierno de Vladimir PutinEstoy profundamente arrepentido por mis acciones y pido perdón a Estados UnidosCabrera afirmó en febrero de este año queque residía en Miami.

, cuando trató de viajar a la Ciudad de México, a donde llegó unos días antes con una visa de turismo y negocios temporales, junto con una mujer con la que se casó en México., un país al que se le relacionó y fue reclutado para hacer espionaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les pasó la receta de los burritous..?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a 4 años de prisión a científico oaxaqueño que espió para Rusia en Estados UnidosLatitud | ¡De película! Este investigador mexicano fue convencido por Rusia para obtener datos de un informante del gobierno de EEUU
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Condenan a 4 años de prisión a científico mexicano acusado de espiar a EU para Rusia'Estoy profundamente arrepentido': en una audiencia en Florida, EU, el científico mexicano Héctor Cabrera Fuentes fue condenado a cuatro años de prisión por espiar para Rusia a una fuente del gobierno estadounidense. La cara del wey 🤣 Esta arrempentoski por su erroski ven mucho cine chavos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rusia bloquea el acceso en su territorio al diario británico The TelegraphLos motivos que llevaron a la Fiscalía a solicitar el cierre de la web el pasado 22 de abril fueron la cobertura informativa que el diario británico ha estado levando a cabo sobre la invasión rusa de Ucrania.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cuatro años de cárcel a científico mexicano que espió para RusiaEl científico originario de Oaxaca, Héctor Cabrera Fuentes, fue condenado por espiar para Rusia a una fuente del gobierno estadunidense, durante una audiencia celebrada en Miami, en el sureste de EU 'Estoy profundamente arrepentido', declaró.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tribunal ratifica prohibición de Facebook e Instagram en RusiaLa aplicación móvil de mensajería WhatsApp, también propiedad de Meta, queda fuera de las sanciones pues se estima que no difunde información como tal. 1°No eres independiente Carmen, la malicia conque tratas algunos temas como 'La fábrica de café', La casa gris de Houston y todo contra AMLO, sus hijos, su esposa; toda tu verborrea mareadora comprueba lo dicho por AMLO, Loret es un criminal Impune, igual a CiroGL, López Dóriga
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia y Ucrania intercambian más de 80 cuerpos de soldados muertos en la guerraLas autoridades ucranianas intercambiaron cadáveres con Rusia; Kiev recuperó 35 cuerpos, mientras que Moscú recibió otros 50 caídos en combate. Se solidarizaron en algo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »