EU comprará 500 millones de kits adicionales de pruebas covid-19

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Hoy he ordenado a mi equipo que adquiera 500 millones de pruebas adicionales para distribuirlas de forma gratuita', anunció el presidente Biden.

Sin embargo, de acuerdo con la agencia AFP, la Casa Blanca enfrenta presiones por la falta de disponibilidad de pruebas de covid, lo que obstaculiza los esfuerzos para mantener las escuelas abiertas y hacer que la gente trabaje cuando las infecciones por ómicron están aumentando.

Biden dijo que se están administrando alrededor de 15 millones de pruebas todos los días, en comparación con los 2 millones, cuando asumió el cargo hace un año. “Hoy he ordenado a mi equipo que adquiera 500 millones de pruebas adicionales para distribuirlas de forma gratuita", indicó.Al finalizar sus comentarios en la Casa Blanca, Biden hizo"un llamado especial a las redes sociales".

La información errónea y la desinformación tienen que parar", proclamó."Ha sido un largo camino, pero lo que está claro es que la forma en que superamos esto es que todos hagan su parte..., sin importar su partido político".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No que el presidente de México dice que ya no hay en el mundo 🤔

Ese es presidente y no pedazos como el que aquí tenemos, un ser despreciable, irresponsable, misógino, valemadrista, ególatra, manipulador y chantajista... Minimamente

¿Y México A'pa?

😞 Hoy siento envidia de los gringos. Allá si los cuidan!

Un pueblo estadounidense dividido de resistencias se le da opciones y están siempre combatiendo entre ellos ...así se muestra este neoliberalismo empresarial...

RahulkMex ESTE SI ES UN VERDADERO PRESIDENTE... NO COMO EL KAKAS

En esto es lo que se debe de invertir nuestros impuestos, no en caprichos de revocación de mandato.

así se hacen las cosas, NO con pinches encuestas que sirven para dos cosas, otros preocupados por una de ellas sobre REVOCACIÓN que de eso NADA tiene .

AlcaldiaMHmx espero aprendan

Que envidia allá compran pruebas, aquí gastan en una payasada para una quesque revocación de mandato para elevar el ego del anciano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU da por hecho que “casi todo el mundo' contraerá la COVID-19MUNDO | El principal epidemiólogo del gobierno estadunidense, AnthonyFauci, alertó que casi 'todo el mundo' contraerá el COVID19 tarde o temprano, pero señaló que la enfermedad será 'menos grave' gracias a las vacunas y las dosis de refuerzo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

OPS advierte que en México la cuarta ola de COVID-19 será superior a la terceraLa cuarta ola de contagios por COVID será superior a la tercera en México; se está observando un crecimiento exponencial de casos, advirtió la opsoms. opsoms y se viene la 5ta tras llegar vacaciones de abril y asi sucesivamente hasta acavar con la poblacion que no respeta la sana distancia , uso de cubrebocas y usar gel tras haber tocado cosas en la calle opsoms CLARO EN ESTA EPOCA SIEMPRE HAY MUCHOS CASOS DE GRIPE. duendepregunton opsoms
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dos ácidos presentes en la planta de cannabis pueden evitar la Covid-19, revela estudioDos ácidos que se encuentran en la planta de cannabis podrían ayudar a que el virus que causa la Covid-19 no entre a las células humanas, según estudio Con razón los escuadrones de la muerte siguen intactos 🤣😂 Pinches pachecos todo saben A mis amigos pachecos ya les dio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuarta ola de Covid-19 en México será superior a la tercera, advierte la OPS“En México estamos observando una curva de crecimiento exponencial de casos”, señaló Sylvain Aldighieri, gerente de Incidente para Covid-19 de la Organización Panamericana de la Salud Por Dios, si todos lo venimos diciendo desde hace un par de meses.... cuando se les va a meter a la cabeza la gravedad de este tema? Eso es correcto pero aquí en México amlo, Gatell, Sheimbaum dicen que no hay riesgo que no debemos alarmarnos y no tenemos ninguna medida para los comercios, en escuelas es un riesgo para los menores SEP_mx siguen con mandar a los estudiantes a clases presenciales ☹️ Por un lado a los políticos y gobernantes ineptos Claudiashein lopezobrador_ GobiernoMX HLGatell SSaludCdMx SaludSPPS y por el otro la población mexicana que es mediocre y valemadrista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »