EU cancela artima\u00f1a de Trump para endurecer permisos de trabajo para asilados

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El presidente JoeBiden canceló este miércoles una regla de su predecesor, Donald Trump, que endurecía el otorgamiento de permisos de trabajo a extranjeros que llegan a EstadosUnidos en busca de asilo y un pago costoso para identificación biométrica.

El solicitante no tendrá que pagar 85 dólares para datos biométricos ni demostrar que entró legalmenteEl Gobierno del presidente Joe Biden canceló este miércoles una regla de su predecesor, Donald Trump, que endurecía el otorgamiento de permisos de trabajo a extranjeros que llegan a EU en busca de asilo con esperas más largas y un pago costoso para identificación biométrica, entre otras barreras.

De esta forma, “se eliminan ciertas disposiciones que regulaban las entrevistas por pedidos de asilo, y la elegibilidad para la autorización de empleo sobre la base de la solicitud de asilo pendiente", detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los invitados más notables al funeral de Estado de la ReinaEntre los líderes mundiales se encontraban el presidente Joe Biden, el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Joe Thomas y Darrelle Revis encabezan a los 129 nominados al Salón de la FamaEl ex esquinero de los Jets y el ex tackle ofensivo de los Browns encabezan una lista donde destacan nueve jugadores en su primer año de elegibilidad.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Joe Haden firma contrato por un día para retirarse con los Cleveland BrownsEl tres veces seleccionado al Pro Bowl despide así una trayectoria productiva de 12 años en la NFL.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Joe Burrow admite frustración por caídas de Cincinnati BengalsJoe Burrow admite frustración por las dos derrotas consecutivas de Cincinnati En el par de derrotas, el mariscal de campo de los Bengals fue capturado en 13 ocasiones, el peor registro hasta el momento en la liga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Putin 'violó descaradamente' la Carta de la ONU al invadir Ucrania: BidenEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acusó este miércoles a Rusia ante la Asamblea General de la ONU de haber violado 'descaradamente' los principios fundadores de la Carta de las Naciones Unidas. Jajaja jajaja jajaja 🤣🤣🤣 Los 'mil guerras' hablando de ética... Jajajajajajaa imbécil y cínico jajajjaa
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »