EU bate récord de hospitalizaciones por Covid-19, con más de 145 mil

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los casos en Estados Unidos aumentan, así como las hospitalizaciones 🏥

, con más de 145 mil personas ingresadas en centros sanitarios, según los datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos .de los que 4 mil 462 son menores de edad.ingresados el 14 enero de 2021, el mayor número que se había registrado hasta el momento desde el inicio de la pandemia., que ya es la dominante enEn paralelo, los hospitales del país afrontan escasez de personal, porque muchos trabajadores sanitarios se han infectado.

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, declaró el lunes el estado de emergencia parcial después de que los ingresos en las UCI se doblaran desde el 1 de diciembre.La orden de Northam permite a los hospitales aumentar las camas y da más flexibilidad en el manejo del personal, además de expandir la atención sanitaria online.

En Texas, unos 2 mil 700 profesionales sanitarios van a ser contratados y capacitados para reforzar los hospitales, y se sumarán a los mil 300 trabajadores de refuerzo que se han enviado a centros del estado, dijo la cadena CNN, que citó un comunicado del Departamento sanitario estatal. Mientras, Colorado activó una serie de medidas para afrontar la crisis de personal sanitario, como no transportar a los hospitales a pacientes menores de 60 años que no tengan síntomas graves y sin un historial de alto riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Necesitan a lopez gatoel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU. Cómo evitar comprar pruebas covid-19 falsasAnte la falta de pruebas de covid-19 en medio de una ola de contagios, las autoridades alertan sobre posibles estafas y cómo evitarlas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En EU, enviarán pruebas rápidas de covid-19 gratis a las casasEl gobierno anunció que se pedirán a través de una página web y solo se enviarán cuatro pruebas por casa. Excelente, ojalá en el “tercer mundo” tuviéramos la misma economía para hacerlo de forma similar Pues que no estan omitiendo pruebas por que hay desabasto mundial? HLGatell que dices a esto? Lastima de que ahora Mexico es un pais de cuarta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Alcocer: “El COVID-19 cambia y se adapta, nosotros debemos hacer lo mismo”Durante la primera reunión del año del Consejo Nacional de Salud para el Bienestar, el secretario de Salud afirmó que México cuenta con lo necesario para enfrentar las variantes del COVID-19, como Ómicron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

COVID-19: ¿En qué países ya se vacunan a niños, y por qué en México no?Aunque en México las autoridades sanitarias han dicho que no vacunarán a los niños contra COVID, otros países han decidido hacerlo bajo algunos lineamientos y restricciones Promuevan que las empresas Privadas como en aquellos Países las importen para que se aplique en Menores una vez aprobado la inmunización en menores en México...
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

No hay estudios que confirmen que Broncho Vaxom proteja contra COVID-19Hay resultados sobre sus efectos positivos, pero fue en cultivos de células en laboratorio: Carlos Amábile. : Falta verificar si el tratamiento contra SARS-CoV-2 reacciona en el cuerpo humano igual que en cultivos de células
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »